Samsung Galaxy Note 8 no tendrá lector de huellas bajo la pantalla

Escrito por
Samsung

Hace solo unas horas se filtró un esquema de cómo podría ser el nuevo gama alta de Samsung, el Samsung Galaxy Note 8. El esquema no mostraba el lector de huellas y parecía cobrar fuerza la teoría de que iría bajo la pantalla. Ahora parece que no será así.

Se esperaba que el lector de huellas bajo la pantalla llegase con el Samsung Galaxy S8 pero Samsung no consiguió hacerlo a tiempo antes del lanzamiento. Se esperaba que llegase con el nuevo Galaxy Note 8 pero, finalmente, no será así. El lector no estaría listo para el lanzamiento del nuevo teléfono y queda aplazado hasta, por lo menos, 2018.

Samsung Galaxy Note 8

Un representante de Sasmsung Electronics, cuyo nombre no ha sido desvelado, según informan desde SamMobile, ha asegurado que han hecho todo lo posible por instalar el lector de huellas integrado en la pantalla del Galaxy Note 8. “Pero decidimos no instalarlo en este teléfono estratégico debido a varias limitaciones técnicas y de seguridad”, ha explicado el representante de la marca.

Samsung seguirá trabajando en el lector de huellas para que pueda estar listo para el Samsung Galaxy S9 pero, por el momento, no lo encontraremos. Los sensores de huellas de Samsung tienen un camino por recorrir y su forma ovalada en la parte delantera no es tan preciso como los de otras marcas, redondos, como LG, Google o incluso Xiaomi.

Lector de huellas en pantalla

Según los rumores, el Samsung Galaxy Note 8 llegaría el 8 de septiembre aunque aún no está confirmado por parte de la marca. Se espera que sea un teléfono con Infinity Display de 6,3 pulgadas y que sea el primer gama alta de la marca que incorpore una doble cámara en su parte trasera. También se espera que cuente con un botón para iniciar el asistente de Samsung, Bixby, y que tenga un escáner de iris, entre otras características.

bixby samsung

Vía > SamMobile