Una foto nocturna muestra la calidad de cámara del OnePlus 5

Escrito por Rocío G. Rubio

El OnePlus 5 es uno de los teléfonos más esperados del año. El nuevo buque insignia chino se presentará el día 20 de este mes pero ya conocemos algunos detalles gracias a filtraciones y rumores. Ahora, el CEO de OnePlus, Pete Lau, ha compartido una fotografía nocturna hecha con el teléfono, que muestra la calidad de su cámara.

Hace unas semanas OnePlus compartía desde su cuenta de Twitter una foto supuestamente tomada desde su nuevo gama alta. Ahora ha sido directamente Pete Lau, el CEO de la compañía, el que ha usado su perfil personal de Weibo para mostrar una imagen nocturna que nos permite ver de qué es capaz el teléfono.

La fotografía tomada por Lau y subida a Weibo tiene un tamaño de 4608 x 3456 píxeles por lo que se espera que al menos uno de los sensores de la cámara sea de 16 megapíxeles. La imagen se ve con detalle. La fotografía está tomada con poca luz pero hay grandes detalles y la supuesta apertura f/1.8 hace que la imagen se muestre con precisión, sin prácticamente nada de ruido.

OnePlus 5

El teléfono guarda grandes similitudes con el recién presentado Oppo R11 en cuanto a diseño y puede que también sea similar en cuanto a sus cámaras. El OnePlus 5 podría llegar con un equipo multimedia de doble cámara con un sensor de 16 megapíxeles y uno de 20 megapíxeles, al igual que el modelo de Oppo.

El lanzamiento del teléfono está programado para el próximo día 20 de junio. Habrá que esperar algo más de diez días para conocer con certeza todos los detalles de uno de los teléfonos más esperados del año que sabemos que llegará con un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y que contará con la alianza con DxO para desarrollar la cámara.

Su diseño final se pudo ver ayer en una imagen (aunque aún no está confirmado) con una gran similitud con el iPhone 7 Plus. Un cuerpo unibody de metal con la cámara en la esquina superior del teléfono colocada en horizontal y apenas sin biseles laterales en la delantera, salvo en la parte superior e inferior.

Vía > GSMArena


Continúa leyendo