Filtrados los precios de dos supuestas variantes del OnePlus 5

Escrito por

El OnePlus 5 está programado para el 20 de junio. Uno de los teléfonos más esperados del año. Ayer se estimaba cuál sería su precio en Europa gracias a un sorteo de un festival en Finlandia. Ahora, una filtración muestra los precios con los que el móvil llegaría a la India pero, lo que es más llamativo, las dos versiones en las que llegaría el buque insignia de OnePlus.

Ayer una filtración mostraba el cartel de un sorteo de un festival en Finlandia en el que regalaban dos entradas VIP y un teléfono de OnePlus. Por el valor estimado del premio se podía deducir que el nuevo buque insignia chino tendría un precio aproximado de 550 euros aunque no se especifica ninguna de las características del móvil y se trata solo de una estimación.

No sólo habría una versión del teléfono sino que llegaría con dos modelos distintos de memoria RAM y dos modelos distintos de almacenamiento interno. Según revela True-tech.net el OnePlus 5 llegaría en una variante con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, un modelo inferior con  6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ambos funcionando con el procesador de moda de Qualcomm, el Snapdragon 835.

Provinssi OnePlus 5

Según la filtración, el teléfono en India tendría un precio de 32999 RS, lo que se traduce en aproximadamente 450 euros, tratándose del modelo básico. El modelo superior, con los esperados 8 GB de memoria RAM, tendría un precio de 37999 RS o lo que es lo mismo, unos 525 euros.

El OnePlus 5 sería más caro que los modelos anteriores debido a que cuenta con componentes mejores como esos 8 GB de memoria RAM o la doble cámara trasera, que se espera en el teléfono pero tendremos que soportar aún once días más de incertidumbre para saber cuál será, finalmente, su precio.

Habrá que esperar para conocer cuáles son los planes de la compañía y si de verdad existe ese modelo de 8 GB de RAM tan esperado. Y de existir, si podremos tenerlo en los mercados occidentales o OnePlus lo lanzará en exclusiva en países asiáticos.

OnePlus 5

Vía > Gizmochina