Filtrados los precios de los nuevos Moto con doble cámara

Escrito por Rocío G. Rubio

Una filtración de Lenovo mostraba ayer cuáles serían los precios de sus teléfonos de gama de entrada, el Moto E4 y el Moto E4 Plus. Ahora, una nueva filtración a través de Twitter, muestra los que serían los precios de otros tres nuevos Moto con doble cámara que estarían al llegar: El Moto G5s, Moto X4 y Moto Z2 Force.

Una filtración mostró los nueve teléfonos que preparaba Lenovo para los próximos meses. Ya conocemos algunos de ellos de forma oficial como el Moto Z2 Play y otros a través de rumores y filtraciones que muestran muchas de sus características, como el Moto E4, por ejemplo.

Motorola Evan Blass

La mayoría de las marcas cuentan con, al menos, un teléfono con doble cámara trasera (salvo Samsung) en su catálogo. Lenovo se prepara ahora para lanzar hasta tres teléfonos diferentes con doble cámara de los que ahora se han filtrado sus precios. Los precios del Moto G5s, Moto X4 y Moto Z2 Force.

Del Moto Z2 Force es uno de los teléfonos de gama alta de Lenovo, compatible con el sistema de módulos de la marca y que se espera que sea lanzado en las próximas semanas. El teléfono tendría una pantalla de 5,5 pulgadas QHD y en su interior funcionaría con un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Todo funcionando con Android Nougat 7.1.1.

El Moto Z2 Force, que llegaría este verano, tendría un precio de 600 dólares, alrededor de unos 540 euros al cambio.

Acompañándole en la filtración están también el Moto X4 y el Moto G5s. El primero de ellos, un teléfono de la gama media alta que se espera que tenga una pantalla de 5,2 pulgadas y “smartcam” según una filtración que mostraba todo el catálogo de Lenovo. El precio del Moto X4 será de 325 dólares (alrededor de 290 euros).

Moto G5

Por último, el Moto G5s, una versión de un teléfono que ya está presentado y que ya conocemos y que también tendrá doble cámara. Un gama media de la marca que llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, cuerpo de metal y que tendría un precio de unos 280 dólares (250 euros al cambio)

Vía > GSMArena