Finalmente, el OnePlus 5 contará con una pantalla Full HD

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 5 será un smartphone de alto nivel. Será un móvil de gama alta, que contará con características técnicas de buque insignia. Ahora casi podemos hablar ya de todas las características técnicas con las que contará el smartphone. Podría ser un móvil parecido al Samsung Galaxy S8, de no ser porque la pantalla es solo Full HD.

OnePlus 5, con pantalla Full HD

El OnePlus 5 será un smartphone de altísimo nivel. De hecho, todas las características técnicas con las que contará serán de gama alta. Sin embargo, lo cierto es que el teléfono inteligente contará con una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Es decir, sería la misma pantalla con la que contaba el OnePlus 3, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología AMOLED. No obstante, todos los móviles de gama alta del mercado cuentan con una pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Incluso ya se habla de si se lanzará algún smartphone de gama alta pronto con una pantalla 4K. No obstante, parece que finalmente el OnePlus 5 contará con una pantalla Full HD.

OnePlus 5

Características técnicas de gama alta

Será un móvil con características técnicas de gama alta. Si bien es cierto que la pantalla contará con una resolución Full HD, también es verdad que el resto de las características técnicas serán de alto nivel. El procesador con el que contará el móvil será el Qualcomm Snapdragon 835. Además, la memoria RAM sería de 8 GB, y la memoria interna sería de 128 GB. El teléfono inteligente también contaría con una cámara principal que sería dual, con una configuración de dos sensores de 16 megapíxeles, así como con una cámara frontal que también sería de 16 megapíxeles.

Claro que, lo cierto es que el teléfono inteligente llegará con un precio que también será más caro que el de anteriores versiones del smartphone, pudiendo costar unos 550 euros.