Google Pixel XL 2, filtradas las características de su hardware

Escrito por Rocío G. Rubio

Google lanzó el año pasado sus nuevos teléfonos Pixel, dejando atrás su marca Nexus. Ahora, la segunda generación de Google Pixel está al llegar y se espera que se presente en los próximos meses. Google Pixel XL 2 ha pasado por un benchmark y ha dejado ver algunas de las que podrían ser sus características.

Según lo que se ha podido ver en el paso del móvil por GFX Bench es que el nuevo smartphone de Google podría llegar con una pantalla de formato 18:9. Según se ha podido ver, la pantalla del teléfono tendría una diagonal de 5,6 pulgadas y una resolución de 2560 x 1212 píxeles. En cuanto al diseño, se espera que sea un teléfono casi sin bordes.

En su interior, según lo que hemos podido saber gracias a su paso por el benchmark, también se encuentran características interesantes. El móvil de Google llegaría funcionando con un Qualcomm Snapdragon 835 Octacore SoC con velocidad de reloj de hasta 2,4 GHz. El procesador iría acompañado de una memoria RAM de 4 GB de y de un almacenamiento interno que se espera de 128 GB, según estos rumores.

En cuanto al equipo multimedia del móvil, tendría una cámara delantera de 7 megapíxeles y una cámara trasera, principal, de 12 megapíxeles que tendría detección de caras, autofocus o flash, por ejemplo. Aunque no se sabe si se trataría de una cámara normal o una cámara doble ya que el test de rendimiento sólo muestra la resolución principal y no da pistas sobre este detalle.

Otros detalles que se han podido ver en GFX Bench es, por ejemplo, que el móvil llegaría funcionando con Android 7.1.1 como sistema operativo de salida. Esto podría cambiar con el lanzamiento de Android 8, que se espera para agosto y debería estr listo para el lanzamiento de la nueva generación de Google Pixel.

Google Pixel XL 2

El móvil contaría con sensor NFC, GPS, WiFi, Bluetooth y el resto de conectividades básicas, según se ha podido ver en la ficha del benchmark.

Por el momento habrá que seguir esperando para tener más detalles del lanzamiento del móvil, cómo será su diseño o desvelar algunas dudas como la cámara del teléfono o cuál será finalmente su precio.

Vía > Winfuture