El LG G6 Plus y el LG G6 Pro se lanzarán el 27 de junio

Escrito por Emmanuel Jiménez

El LG G6 ha sido el buque insignia que lanzó LG en la primera mitad del año 2017. Sin embargo, parece que podría lanzar nuevos buques insignia para la segunda mitad del año, serían el LG G6 Plus y el LG G6 Pro.

LG G6 Plus y LG G6 Pro

El LG G6 se lanzó como un buque insignia a comienzos del año 2017. Era un móvil de gama alta, pero contaba con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, el procesador de gama alta del 2016, y no contaba con el Qualcomm Snapdragon 835, que para cuando se lanzó el LG G6, aún no estaba disponible. Pero es que los nuevos LG G6 Pro y LG G6 Plus tampoco contarían con el nuevo procesador, sino que contarían con el Qualcomm Snapdragon 821. De hecho, serían variantes del LG G6. Se trataría del LG G6 Plus y del LG G6 Pro, y ahora sabemos que los smartphones llegarán el 27 de junio.

LG G6

Según parece, el LG G6 Plus será el smartphone más avanzado de los tres, y contará con una memoria interna de 128 GB. Obviamente, también sería el más caro, y su precio sería de unos 780 euros. El LG G6 Pro será un smartphone incluso algo más básico que el LG G6, con una memoria interna de 32 GB. Y será más económico.

Claro que, lo realmente lógico sería que estos dos smartphones contaran casi con las mismas características técnicas, pero que contaran con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835. De ser así, estos nuevos móviles sí serían de gama alta y serían teléfonos inteligentes de alto nivel para los usuarios que quieran comprar un buque insignia. Siendo de otro modo, simplemente son móviles caros, que contarán con un procesador lanzado en el año 2016. Sea como sea, se van a lanzar el 27 de junio, y será entonces cuando confirmaremos sus características técnicas.