Cómo tener notificaciones en forma de burbujas en cualquier aplicación

Escrito por Rocío G. Rubio

Las burbujas de notificación de chats en Facebook no gustan a todos. Son bastante útiles para ver quién te habla y no tener la barra superior llena de notificaciones de chats y conversaciones de todas las aplicaciones. Pero solo se puede usar en Facebook. También puedes hacer que todas las notificaciones te lleguen en formato burbuja de manera muy simple.

Con Quick Reply tendrás las notificaciones al estilo ‘chat heads’ de Facebook pero no solo en la app de Zuckerberg sino en cualquiera que tengas instalada en tu teléfono Android. La aplicación hace que tus mensajes aparezcan flotantes en la pantalla como las famosas burbujas de Messenger y no como una simple notificación en la barra superior.notificaciones en forma de burbujas

Podrás ver las burbujas de forma individual o agrupar las notificaciones en distintos globos según la app de la que venga. Un globo para WhatsApp, un globo para Telegram y otro para Messenger, por ejemplo, sin necesidad de tener un globo para cada contacto y tener el escritorio lleno de notificaciones.

Cuando instalas la aplicación podrás ir a la configuración de la misma y elegir qué aplicaciones quieres que tengan este sistema. Podrás elegir entre Gmail, Twitter, Hangouts, Messenger o WhatsApp, entre otros. O desactivarlo si no quieres que haya notificaciones, por ejemplo, de los correos electrónicos.

Además, una de sus principales ventajas es la posibilidad de asignar controles de respuestas rápidas para contestar a las notificaciones desde la propia notificación flotante. No tendrás que abrir la app si no quieres, bastará con contestar desde la propia notificación. También podrás responder con voz, sin necesidad de utilizar el teclado.

quickReply Pro Unlocker
Developer: Jawomo
Price: 1,49 €
quickReply (chatHeads)
Developer: Jawomo
Price: Free

La aplicación es gratuita y puede descargarse desde la Google Play Store para cualquier teléfono Android con una versión igual o superior a la 5.0. La app tiene más de 100.000 descargas y cuenta con una versión pro que permitirá muchas más opciones de configuración por solo 1,49 euros. Con esta versión pro podrás añadir tantas respuestas rápidas como quieras o podrás tener un acceso rápido a los emojis, entre otros