Posibles características técnicas del Samsung Galaxy C10, con cámara dual

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy C10 será lanzado en el tercer trimestre de este año 2017. El smartphone contará con una cámara dual. Hasta ahora, Samsung no ha lanzado ningún smartphone con cámara dual. Aunque parece que el Samsung Galaxy Note 8 ya contaría con una cámara de este tipo, parece que antes llegará el Samsung Galaxy C10. Y estas son sus posibles características técnicas.

Samsung Galaxy C10

El Samsung Galaxy C10 será un smartphone de gama media-alta que se lanzará en el tercer trimestre de este año 2017. No será un buque insignia, ni un smartphone de gama alta, pero sí es cierto que contará con características técnicas mejores que las de los móviles de gama media de la compañía, como son los Galaxy A (2017). El Samsung Galaxy C10, por ejemplo, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, que se ha lanzado recientemente, y que es un procesador para móviles que son casi de gama alta.

Samsung Galaxy C10

El smartphone estaría disponible en dos versiones. Ambas versiones contarían con una memoria RAM de 6 GB, pero con una memoria interna que podría ser de 64 GB o de 128 GB, dependiendo de la versión.

El Samsung Galaxy C10, además, también contaría con una cámara dual. En este caso, serán cámaras que contarán con diferente distancia focal. Una cámara será un gran angular, ideal para fotografía de paisaje, mientras que la otra cámara contará con un teleobjetivo para retratos. Así, sería una cámara aparecida a la del iPhone 7 Plus, y esta sería también una cámara parecida a la que llegaría con el Samsung Galaxy Note 8.

El Samsung Galaxy C10 contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con tecnología Super AMOLED, así como con una batería de 4.000 mAh. Su precio sería de unos 500 euros. Y teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Note 8 podría lanzarse en agosto, y que este Samsung Galaxy C10 se lanzaría antes que el nuevo Galaxy Note 8, es posible que se lance en julio.