El Samsung Galaxy Note 8 sería el primero en estrenar el Snapdragon 836

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 llegará después del verano. El nuevo teléfono de Samsung es uno de los más esperados del año, llegará después del verano y los últimos rumores aseguran que llegaría con una característica interesante: sería el primero en funcionar con el Qualcomm Snapdragon 836.

Snapdragon 836

Según informan desde GSMarena, el teléfono funcionaría con el Snapdragon 836 que aún no ha sido anunciado. Una versión mejorada del procesador de moda y el de más alta gama, el Snapdragon 835, que ahora llegaría con ligeros cambios y más potencia y que se estrenaría en el teléfono de Samsung.

El Snapdragon 836 sería un SoC octa-core de 64 bits, igual que el modelo anterior de Snapdragon, y se ejecutaría a 2,5 GhZ, con una GPU Adreno 540 con frecuencia de reloj 740 MHz. Se espera que el procesador llegue y se convierta en el elegido para la mayoría de próxima generación de buques insignia como el Googel Pixel 2, el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 o el Xiaomi Mi Note 2, por ejemplo.

El Samsung Galaxy Note 8 sería el primer teléfono en funcionar con este SoC y le seguirían el LG V30 o la segunda generación de Google Pixel, que aún no ha sido presentada y de la que prácticamente no tenemos ninguna información.

Samsung Galaxy Note 8

EL Samsung Galaxy Note 8 sí ha sido filtrado en los últimos días y se sabe que el teléfono no incorporará el lector de huellas integrado en la pantalla debido a que la marca no ha llegado a tiempo y ha encontrado algunos problemas técnicos y de seguridad, por ejemplo. Se sabe, además, que el teléfono llegaría con una cámara dual, siendo el primer teléfono de gama alta de Samsung en incorporarla.

Se espera que sea un teléfono con 6,3 pulgadas con pantalla Infinity, como el Samsung Galaxy S8 o S8+ y que funcione con Android 7.1.1 como sistema operativo de salida.

Samsung Galaxy Note 8

Vía > GSMArena