El Moto M2 contaría con un procesador MediaTek de diez núcleos

Escrito por
Android

El Moto M2 podría ser lanzado en los próximos meses. El teléfono inteligente será de gama media-alta, y contará con un procesadoe MediaTek Helio X20 de diez núcleos.

El Moto M2 será uno de los nuevos teléfonos inteligentes que llegará en la segunda mitad de año y que será un smartphone con características técnicas de gama media-alta. Concretamente, parece que el smartphone contará con el procesador MediaTek Helio X20. Es un procesador de gama alta, que además es de diez núcleos. Este procesador alcanza una frecuencia de reloj de 1,85 GHz. Además, el Moto M2 también contaría con una memoria RAM de 4 GB. Y Android 7.1.1 sería la versión del sistema operativo. Estos son los datos que se confirmarian gracias al hecho de que el teléfono inteligente ha aparecido en un benchmark.

Lógicamente, todavía quedaría por confirmar el resto de características técnicas con las que contaría el smartphone, como la pantalla y la cámara, así como la memoria interna, la batería y el diseño del teléfono inteligente. No obstante, podemos utilizar como referencia las características del Moto M. El smartphone contaba con una pantalla de 5,5 pulgas con una resolución Full HD. Y lo más probable es que teniendo en cuenta que el Moto M2 no será de gama alta, el móvil cuente con la misma pantalla, y que no llegue a ser Quad HD.

Además de esto, es posible que el teléfono inteligente cuente con una cámara dual, no porque sea así en el caso del Moto M original, sino más bien por el hecho de que el Moto G5, un smartphone de gama media, no cuenta con cámara dual, pero si se lanzaría el Moto G5S con una cámara dual antes de que se lance el Moto M2. Y teniendo en cuenta que este sería un móvil de nivel superior, parece lógico que también vaya a contar con cámara dual.