Podrías necesitar una invitación para comprar el OnePlus 5

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 5 será un smartphone de gama alta con un precio económico que se lanzará ya este mes de junio. Si quieres comprar un móvil que sea un buque insignia pero que no cueste tanto como los grandes móviles del mercado, el OnePlus 5 podría ser la mejor compra. Sin embargo, es posible que vayas a necesitar una invitación para comprar el OnePlus 5.

Invitaciones para comprar el OnePlus 5

Es posible que vuelvan las invitaciones para comprar el OnePlus 5, igual que ocurrió con el OnePlus 2 y el OnePlus One. Parecía que ya no se necesitarían invitaciones para comprar un smartphone de OnePlus después de que el OnePlus 3 se pudiera adquirir sin invitación. Pero es posible que el hecho de que este móvil se agotara haya hecho que la compañía requiera de nuevo de invitaciones para que los usuarios adquieran el nuevo teléfono inteligente. Parece que será así debido a ya hay disponible un concurso de OnePlus en la India, en la que los ganadores conseguirán el nuevo smartphone, la posibilidad de acudir a la presentación del nuevo teléfono inteligente, y una invitación para que un amigo compre el OnePlus 5. Así, es posible que sea necesaria una invitación para poder comprar el OnePlus 5.

OnePlus 5

Es posible que la compañía solo quiera lanzar de nuevo las invitaciones para poder que no ocurra como en el caso del OnePlus 3, que ha estado agotado, y han pasado semanas hasta que ha vuelto a estar disponible. Es posible que haya muchas más unidades del OnePlus 5 a la venta, pero que de alguna forma OnePlus utilice las invitaciones para poder ir produciendo una cantidad suficiente de unidades del OnePlus 5.

En cualquier caso, ¿tendrá el OnePlus 5 el mismo éxito que el OnePlus 3? Parece que será un smartphone con características de alto nivel, pero lo cierto es que su precio también sería superior, y se afirma que podría costar unos 550 euros.