Cómo programar mensajes en WhatsApp a la hora que quieras

Escrito por
Apps

Puedes programar tuits para que salgan más tarde, publicaciones en Facebook y publicaciones en Instagram. Muy útil si quieres subir o decir algo en un momento en el que no vas a estar disponible. También puedes programar mensajes en WhatsApp si quieres decir algo en un momento concreto pero crees que lo olvidarás.

Puede que alguien te haya dicho que le recuerdes algo a determinada hora, que quieras decir algo pero sea demasiado tarde para molestar o que simplemente no quieres que lo lea todavía: una felicitación de cumpleaños, por ejemplo.

Scheduler for WhatsApp
Developer: Infinite_labs
Price: Free+

WhatsApp no permite que programes mensajes para decir a alguien desde la propia aplicación pero en la Google Play Store, como decimos siempre, hay prácticamente de todo y también podrás encontrar una herramienta que te permita programar mensajes en WhatsApp para enviar a quien tú quieras y cuando quieras.

Programar mensajes en WhatsApp

Scheduler for WhatsApp es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la Google Play Store y que te ayudará a no quedar mal en cumpleaños, aniversarios o en el Día de la Madre. La aplicación es muy sencilla una vez que la instales. Tendrás que dar permiso de accesibilidad para que pueda comenzar a funcionar.

Programar mensajes en WhatsApp

Una vez que hayas instalado y dado los permisos podrás elegir si quieres mandar el mensaje a un grupo o a un contacto concreto. Eliges el contacto desde tu agenda y eliges la fecha y la hora a la que quieres que reciba el mensaje. Podrás incluso añadir que lo reciba cada día a esa hora, cada semana, cada mes o cada año. Una vez que tengas lista la programación, solo tendrás que escribir tu mensaje y podrás, si quieres, añadir una imagen.

Todos los mensajes programados aparecerán en la pantalla de la aplicación con la hora y la fecha a la que se enviarán. Podrás borrarlos si te arrepientes o editarlo en cualquier momento antes de que se envíen al contacto.

Programar mensajes en WhatsApp

 

Los mensajes no se envían si tienes la pantalla del teléfono bloqueada y está apagada. Se enviarán cuando vuelvas a desbloquear el teléfono y enciendas la pantalla si ya ha pasado la fecha en la que querías enviarlo.