El Samsung Galaxy J7 2015 podría actualizar a Android Nougat

Escrito por Rocío G. Rubio

Uno de los teléfonos de más éxito de Samsung es su smatrphone de gama media, el Samsung Galaxy J7. Un teléfono que cuenta ya con tres generaciones y que se lanzó por primera vez hace dos años con el Samsung Galaxy J7 2015. Ahora, el teléfono podría estar cerca de actualizarse a Android Nougat 7.

Casi dos años después del lanzamiento del Samsung Galaxy J7 2015 y con dos modelos más modernos tras él, no se esperaba que el teléfono tuviera ninguna actualización importante más allá de mejoras y soluciones de seguridad. Pero según explican desde GsmArena, el modelo de 2016 ha sido visto en una certificación WiFi funcionando con Android Nougat.

Android 7.1 Nougat

El Snapdragon 615 que funciona dentro de este teléfono cuenta ya con tres años de antigüedad pero es compatible con OpenGL ES 3.1 para hacer funcionar a Android Nougat por lo que no sería de extrañar que Samsung quisiese cuidar a los usuarios de uno de sus teléfonos más vendidos y uno de los teléfonos favoritos de los consumidores.

Por el momento se trata solo de rumores y la marca no ha confirmado nada así que habrá que esperar que se pronuncien desde Samsung y digan si llegará o no este Nougat al teléfono de gama media.

Samsung Galaxy J7 (2017)

Samsung acaba de presentar la tercera generación de su Samsung Galaxy J7. Un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior, funciona con un Exynos 7870 de ocho núcleos y logra una frecuencia de reloj de 1,6 GHz y le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

La cámara del nuevo Samsung Galaxy J7 es de 13 megapíxeles en la trasera pero también la cámara frontal cuenta con los mismos píxeles. Funciona con una batería de 3.600 mAH y llegará a España en el mes de julio por un precio de 340 euros en negro y dorado.

Samsung Galaxy J7 (2017)

Vía > GSMArena