Filtradas todas las especificaciones del nuevo Moto X4

Escrito por
Motorola

A finales de este mes, el 30 de junio, será presentado de forma oficial el nuevo Moto X4, según ha informado Motorola. Pero los rumores y las filtraciones no se hacen esperar y hoy conocemos prácticamente todas las que podrían ser las características del nuevo smartphone de la marca.

El teléfono se suma así a más de siete dispositivos que la marca pretende tener lanzados en el mercado en los próximos meses y de los que ya conocemos algunos como, por ejemplo, el Moto Z2 Play. El Moto X4 es un teléfono que se espera en vidrio y metal y con cámara dual y que tendrá un precio que rondaría los 300 euros, según una filtración vista la semana pasada.

Una filtración en Twitter por parte de Andri Yatim, que también filtró los precios en India de otros modelos de la marca como el Moto Z2 Force, por ejemplo, mostraría todas las características que se esperan del móvil, que tendría una cámara doble.

Moto X4

El Moto X4 se espera que sea un teléfono con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas. En su interior, el móvil funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 que iría acompañado de 4 GB de RAM y que tendría distintas opciones de almacenamiento interno. Habría una versión de almacenamiento de 32 GB y una versión superior con 64 GB de almacenamiento. Se supone y se espera que ambas con posibilidad de aumentarse a través de microSD.

El teléfono funcionaría, según la filtración, con una gran batería de 3.800 mAh, algo de lo que Motorola puede presumir. El teléfono llegaría con certificación IP68 resistente al agua y al polvo. En cuanto a su cámara dual se espera que cuente con un sensor de 13 megapíxeles con una apertura de f/1,7 y con un sensor secundario con una apertura de f/2.2.

Por el momento se trata solo de filtraciones y habrá que esperar que Motorola confirme el próximo día 30 todas las especificaciones del teléfono y si su precio será el que se espera, cercano a los 300 euros.

Motorola Logo

Vía > Twitter