Una nueva foto en blanco y negro tomada con el OnePlus 5

Escrito por Rocío G. Rubio

Aún quedan unos días para conocer de forma oficial uno de los teléfonos más esperados del año. El OnePlus 5 se presentará el próximo 20 de junio convirtiéndose en el buque insignia de la marca y la expectación es máxima. El CEO de la marca quiere que el interés no decaiga y ha compartido una nueva imagen que muestra de lo que es capaz la cámara del móvil.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, según recogen desde Phone Arena, ha subido una fotografía en blanco y negro a su perfil de Weibo que estaría tomada desde un OnePlus 5, según la información de la red social china. Sobre la fotografía aparece el ya conocido “compartida desde un OnePlus 5” por lo que los rumores de que el teléfono podría tener una cámara secundaria monocroma toman fuerza.

OnePlus 5

Huawei fue uno de los primeros fabricantes de teléfono en incorporar un sensor de color y uno en blanco y negro, con su Huawei P9 y con su Huawei P10. Puede ser que OnePlus apostase también por esta tecnología. El sensor monocromo permite más detalle y es más sensible a la luz por lo que combinando las fotografías en blanco y negro nítidas con las tomadas con el sensor de color normal habría como resultado una imagen mucho más nítida que la obtenida por una cámara RGB.

Hace solo unos días veíamos otra imagen supuestamente tomada por el teléfono de la marca presentará en solo unos días. Una fotografía tomada por el CEO de la marca y subida a Weibo que llegaba con un tamaño de 4608 x 3456 píxeles por lo que se esperaría que al menos uno de los sensores de la cámara sea de 16 megapíxeles.

OnePlus 5

El lanzamiento del teléfono está programado para el próximo día 20 de junio. Habrá que esperar sólo unos días más para conocer con certeza todos los detalles aunque por ahora sabemos que contará con la alianza con DxO para desarrollar esta cámara.

Vía > Phone Arena