Honor 9 ya es oficial, características, precio y disponibilidad

Escrito por
Android

Honor tiene nuevo buque insignia. La marca china ha presentado durante una conferencia su nuevo teléfono, su nuevo gama alta de 2017, el Honor 9, un móvil que busca perseguir el éxito de su sucesor, el Honor 9 y del que ya conocemos todos los detalles, su disponibilidad y su precio.

El nuevo móvil de Honor tiene una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD. Un teléfono con un diseño muy similar al Huawei P10 presentado durante el Mobile World Congress. Un teléfono con un diseño en metal y un acabado premium y brillante que hace que sea bastante atractivo.

De la parte trasera desaparece el sensor de huellas y no aparece nada salvo la doble cámara trasera junto con el doble flash LED, en la parte superior izquierda del móvil. La cámara está colocada en disposición horizontal esta vez, al contrario que en el teléfono sucesor.

Honor 9

Características Honor 9

En su interior, el Honor 9 funciona con un Kirin 960 de ocho núcleos a velocidad de 2,4 GHz y acompañado de una GPU Mali-H71MP8. El móvil llega con una memoria RAM de 6 GB y con 64 GB de almacenamiento interno.

La batería del teléfono es de 3.100 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida. El móvil funcionará con sistema operativo de salida Android 7.1 Nougat acompañado de la capa de la marca en su versión EMUI 5.1.

La cámara trasera del teléfono es de un sensor de 12 megapíxeles y otro sensor de 20 megapíxeles, como ya hemos podido ver en el Huawei P10, por ejemplo.

Honor 9

Precio y disponibilidad

El modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 2299 yuanes (alrededor de 300 euros). El modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 2699 yuanes (unos 350 euros) y finalmente el modelo con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB tendrá un precio de 2999 yuanes (casi 400 euros al cambio)

Honor 9