¿Te parece caro el OnePlus 5? El Umidigi Z1 llegará el 19 de junio

Escrito por
Android

Si el OnePlus 5 llega con un precio de unos 550 euros, será un smartphone algo más caro que los anteriores OnePlus. Si es el caso, entonces es posible que tes arezca muy caro. Y en tal caso, una gran opción podría ser el Umidigi Z1. El nuevo móvil llegará el 19 de junio, y será un smartphone de gama alta con un precio relativamente económico.

Umidigi Z1

El nuevo Umidigi Z1 será un smartphone de gama alta que contará con características técnicas de alto nivel. Si bien será el 19 de junio cuando se confirmarán todas las características técnicas del móvil, parece que llegarán dos versiones del Umidigi Z1. La versión de más alto nivel de las dos contará con una memoria RAM de 8 GB, así como con una memoria interna de 128 GB. Precisamente el OnePlus 5 que se lanzaría el 20 de junio contaría con una memoria RAM de 8 GB, por lo que esta´calor eu el Umidigi Z1 será una buena opción para los usuarios que finalmente no vayan a comprar el OnePlus 5. La otra versión del Umidigi Z1, con un precio más económico, contaría con una memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 64 GB.

Umidigi Z1

Además, probablemente también será un teléfono inteligente más económico que el nuevo OnePlus 5, que parece que será más caro que los anteriores móviles de la compañía. Según parece, el Umidigi Z1 contaría también con una batería de 4.000 mAh, por lo que será un smartphone con gran autonomía.

Probablemente contará con un procesador MediaTek, pero con el proceso de más nivel de la compañía, pudiendo ser un MediaTek Helio X30 de diez núcleos. Un gran procesador. Actualmente es posible que el único mejor que este sea el Qualcomm Snapdragon 835. El Umidigi Z1 también contará con una cámara dual, aunque todavía no se ha confirmado la resolución de las cámaras con las que contará. Sea como sea, se confirmarán todas las características técnicas del smartphone así como su precio el 19 de junio.