Finalmente, el precio del OnePlus 5 será más barato de lo que creíamos

Escrito por
Android

El OnePlus 5 será un teléfono inteligente de gama alta. Será un móvil de gran nivel. Pero lo cierto es que parecía que el móvil podría ser más caro que las versiones anteriores del smartphone. Sin embargo, finalmente no sería así. O al menos, su precio no sería de 550 euros, tal y como se creía.

El precio del OnePlus 5 será más barato

Se llegó a creer que el OnePlus 5 sería más caro que los anteriores smartphones de la compañía, y que llegaría a tener un precio de 550 euros. Sigue siendo un precio más económico que el de muchos buques insignia, pero es notablemente más alto que del OnePlus 3.

OnePlus 5

Sin embargo, ahora se ha publicado el que podría ser el precio real y ya definitivo del OnePlus 5. Y es que el smartphone contaría con un precio de 480 euros.

Así, el teléfono inteligente llegaría definitivamente con un precio que, si bien sería más caro que el del OnePlus 3, no sería muchísimo más caro, como sí ocurriría en el caso de que llegara con un precio de 550 euros.

480 euros supone llegar a un precio que supera en unos 80 euros el precio del OnePlus 3 en su lanzamiento. Y teniendo en cuenta que el OnePlus 5 es un smartphone de altísimo nivel, lo cierto es que es lógico que tenga un precio más caro, pues aun así seguirá siendo más barato que muchos otros móviles de gama alta.

Dos versiones

No obstante, habría que tener en cuenta también que este sería el precio de la versión más económica del OnePlus 5. Se había dicho que el OnePlus 5 contaría con una memoria RAM de 8 GB y con una memoria interna de 128 GB. Y así será. Sin embargo, también es cierto que podrían llegar otra versión del smartphone que sería más barata, y que sería la que costaría 480 euros. Esta versión contaría con una memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 64 GB. Siguen siendo características técnicas de alto nivel, pero si la versión con 8 GB de RAM y 128 GB no es mucho más cara, quizás podría ser una mejor compra.