El Galaxy Note 8 contará con una cámara dual fabricada por Samsung

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 se lanzará como el que será probablemente el mejor móvil de Samsung este año 2017. El teléfono inteligente integraría una cámara dual. Y parece que dicha cámara sería fabricada por Samsung.

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 será un smartphone de gama alta, y probablemente estamos hablando del mejor móvil de Samsung este año, y de uno de los mejores móviles del mercado. Una de las novedades de este teléfono inteligente será la cámara dual con la que contará, que estará compuesta por dos sensores con una resolución de 13 megapíxeles. No obstante, un nuevo dato sobre esta cámara es que los sensores con los que contaría la cámara dual serían fabricados por Sony. Esto es una novedad, porque casi todos los sensores de las cámaras móviles son fabricados por Sony. Y si bien es cierto que Samsung ya ha lanzado algún sensor de calidad para una cámara móvil, lo cierto es que contando el Galaxy Note 8 con una cámara dual, con tecnología nueva, integrar los sensores de Samsung, en lugar de los sensores de Sony, que son mucho más conocidos, podría finalizar en una cámara de calidad peor.

Samsung Galaxy S8 Diseño

Claro que, también podría ocurrir lo contrario, que descubramos que la cámara será todavía mejor que la de los anteriores móviles. De hecho, los móviles de Samsung de gama alta ya han contado con cámaras que finalmente estaban consideradas como algunas de las mejores del mundo de los smartphones. E igual podría ocurrir en el caso del Samsung Galaxy Note 8. Ya de por sí será un móvil con una cámara de gran calidad. Pero teniendo en cuenta que además será Samsung el fabricante de los sensores de estas cámaras, queda por determinar si finalmente será una cámara de calidad superior a la de los demás móviles del mercado, o si Samsung no consigue mejorar la calidad de la cámara lanzando una cámara dual con el nuevo móvil.