El Samsung Galaxy S8 Active muestra sus características en Geekbench

Escrito por Rocío G. Rubio

Sobre estas fechas, el año pasado, se anunció el Samsung Galaxy S7 Active. También en las mismas fechas, aunque de otro año, lo hizo el Samsung Galaxy S6 Active. El Samsung Galaxy S8 Active está al llegar y ahora ha pasado por Geekbench mostrando algunas de sus características.

Aunque no hay confirmación por parte de la compañía, el teléfono de Samsung estaría al llegar en las próximas semanas. Hace unas semanas se mostró cómo podría ser el diseño del dispositivo y ahora ha pasado por Geekbench mostrando alguna de las que serían sus posibles características. Llegaría muy pronto, al menos, a Estados Unidos.

Samsung Galaxy S7 Active Dorado

Se espera que el teléfono tenga muchas de las características del Samsung Galaxy S8 aunque con algunos cambios como, por ejemplo, una batería más grande. Según lo que sabemos gracias al paso del teléfono por el benchmark, el móvil llegaría funcionando con el procesador de moda de Qualcomm, el famoso Snapdragon 835 que está en el interior de la mayoría de los gama alta de cada marca.

Samsung Galaxy S8 Active

Al CPU le acompañarían 4 GB de memoria RAM y el móvil funcionaría con Android 7 Nougat, como es lógico. Faltan por conocer algunas características del teléfono que no aparecen en la lista de Geekbench y que tendremos que esperar para que sean presentadas por Samsung, como la capacidad de su batería, por ejemplo.

La gama Active de Samsung ofrece una mayor resistencia que los teléfonos normales de la marca por lo que para conseguir esta resistencia el teléfono podría tener que renunciar al diseño de pantalla curva tan popular del Samsung Galaxy S8 y tendría que presentarte con una pantalla plana.

Galaxy S8 Pantalla

Por el momento habrá que esperar que Samsung haga oficial el móvil y se puedan conocer todos los detalles. Está próximo su lanzamiento por lo que el teléfono de Samsung podrá aparecer en nuevos rumores y filtraciones en las próximas semanas que desvelen todo su contenido.

Vía > My Smart Price