Pantalla 4K y 8 GB de RAM, así podría ser el Huawei P11

Escrito por
Huawei

Los rumores y filtraciones suelen adelantar la información de la mayoría de teléfonos y tabletas antes de su lanzamiento. Solemos conocer todas las características, precio y diseño antes de que sean presentados de forma oficial en los siguientes meses. Sin embargo, parece que no nos conformamos con conocer qué vendrá en 2017 y ya tenemos rumores del Huawei P11, un teléfon que llegaría en 2018.

El Huawei P10 ha sido presentado no hace demasiado tiempo. Durante el mes de mayo ya comenzaron a rumorearse los primeros datos sobre el que sería buque insignia de Huawei en 2018, el Huawei P11. Ahora, en Weibo han aparecido nuevos datos de cómo será el nuevo teléfono de la marca china, para el que aún quedan muchos meses para que conozcamos.

Se espera que sea un teléfono que llegue con el escáner de huellas digitales bajo la pantalla. Un teléfono que, en cuanto a diseño, según explica la fuente, llegaría con biseles mucho más finos que modelos anteriores y que contaría con una pantalla 4K.

En su interior, el móvil se espera que funcione con el procesador Kirin 970 que aún no ha sido presentado y le acompañarían 8 GB de memoria RAM. El móvil iría funcionando con Android O, aunque por el momento no se haya presentado, acompañado de la interfaz propia de la marca, EMUI.

El Huawei P11 se espera que sea presentado en la primera mitad del próximo año y se convierta en el buque insignia de la marca. El segundo teléfono que llegaría con el procesador Kirin 970 ya que el primero sería el Huawei Mate 10, que se espera para finales de este año y se espera que sea el que estrene este chip.

En cualquier caso, aún queda mucho tiempo para que este teléfono salga a la luz y los rumores pueden cambiar mucho hasta que se convierta en oficial.

Huawei P10

Vía > Android Headlines