Cómo comprar tu móvil a un precio más barato

Escrito por Emmanuel Jiménez

Incluso si vas a comprar un móvil nuevo, y ya sabes cuál vas a comprar, todavía es posible comprarlo más barato de su precio actual. Aquí tienes algunas claves para comprar un móvil más barato.

1.- ¿De qué marca es?

Sabiendo de qué marca es el móvil es posible que el smartphone vaya a bajar de precio en el futuro, o no. Por ejemplo, si vas a comprar el Moto G5, puedes comprarlo ya. Es cierto que es posible que en unos meses el móvil cueste menos dinero, pero ten en cuenta que el precio del Moto G4 Plus sigue siendo casi el mismo, y se lanzó en el 2016. El Moto G5 es un móvil ya de por sí barato, y lo seguirá siendo. No obstante, si has comprado un Samsung, debes saber que el precio de estos smartphones baja unos 20 euros cada mes.

Samsung Galaxy A5 2017 Negro

2.- ¿Van lanzar una nueva versión?

Saber si van a lanzar una nueva versión de ese smartphone también es algo muy relevante. Por ejemplo, pronto se lanzará el Galaxy Note 8. Es posible que cuando se lance, el precio del Galaxy S8 pase a ser más económico. Así que si no necesitas comprar un móvil ahora, quizás sea mejor comprarlo cuando se lance el Galaxy Note 8.

3.- ¿Hay muchas ventas de ese móvil?

Lo más probable es que vayas a comprar un smartphone que se esté vendiendo mucho. Sin embargo, si quieres un comprar que no es un superventas, como podría ser el caso del LG G6, no debes comprarlo cuando se vaya a lanzar. Si bien es cierto que el LG G6 es un buen smartphone, no es del nivel del Samsung Galaxy S8. Es por eso que el móvil se puede comprar ahora por algo más de 500 euros. Si existe un smartphone parecido a este, de otro fabricante, que se está vendiendo mucho, el precio del smartphone será más económico.