Un concepto del Google Pixel 2 cómo podría ser con una pantalla sin marcos

Escrito por
Google

Uno de los teléfonos más esperados del año es la nueva generación de los móviles de Google, el Google Pixel 2. Tras el éxito del primer modelo, el nuevo teléfono se espera con bastante expectación. Por el momento no se sabe cómo serán ni cuándo llegarán pero un nuevo concepto hace imaginar cómo podría ser el teléfono.

El Google Pixel 2 llegará para luchar contra los teléfonos de gama alta de cada marca. Un teléfono que se espera que llegue con un diseño renovado y prácticamente sin marcos, siguiendo la tendencia de otros móviles como el nuevo Samsung Galaxy S8, por ejemplo. La pantalla cobra mucho protagonismo en los buque insignia de este año.

Concepto del Google Pixel 2

Nos imaginamos una gran pantalla y un móvil que deje atrás los marcos, siguiendo la estela de otros anteriores. Así lo muestra este concepto del Google Pixel 2: un nuevo diseño, una enorme pantalla y sin biseles en los laterales del frontal y muy estrechos en la parte superior e inferior del móvil.

Concepto Google Pixel 2

El concepto nos permite ver el móvil en el color clásico gris pero también en otros modelos como azul, negro, plata, blanco o dorado. De todos ellos habrá que esperar a ver cuál se hace realidad y qué colores lanza Google para su nuevo smartphone.

Del nuevo teléfono de Google se espera, además de la gran pantalla y de un cambio radical en el diseño, que llegue con una doble cámara, una de las modas más extendidas de todas las compañías en los últimos meses y que Google podría incorporar para estar a la altura de los demás.

Concepto del Google Pixel 2

Características Google Pixel 2

También, en su interior, se espera que el móvil estrene Android O, la gran actualización del sistema operativo de Google, y que funcione con el procesador de moda de Qualcomm, el Snapdagon 835, acompañado de 4 GB de memoria RAM, según se ha podido ver en Geekbench en los últimos días.

Habrá que esperar un poco más para conocer de verdad cómo será el nuevo teléfono y cuándo estará disponible para su compra, siguiendo los pasos de éxito de su antecesor.

google pixel parte trasera

Vía > DPS