Un nuevo teléfono Motorola llegará el 27 de junio

Escrito por Rocío G. Rubio

Motorola sigue presentando nuevos teléfonos Moto y reestructurando al completo su catálogo. Hace unas semanas conocíamos el Moto Z2 Play y hace solo unos días sus nuevos teléfonos d gama de entrada, el Moto E4 y Moto E4 Plus. Motorola ha convocado a los medios para el próximo 27 de junio, ¿llegará el Moto Z2 Force o será otro teléfono?

Motorola ha convocado a los medios de comunicación a un evento de lanzamiento el próximo día 27 de junio por lo que se espera que la marca lance dos de sus teléfonos más esperados, el Moto Z2 y el Moto Z2 Force, dos teléfonos que en los últimos días no han dejado de protagonizar rumores y filtraciones.

Motorola Evan Blass

Una imagen filtrada hace un mes mostraba todos los teléfonos que Motorola pretendía lanzar este año. Nueve móviles de los que ya conocemos el Moto C y Moto C Plus o el teléfono modular Moto Z2 Play, así como los teléfonos de gama de entrada de Motorola, el Moto E4 y Moto E4 Plus, que hemos conocido esta misma semana de forma oficial.

Se esperan otros como el Moto G5 y el Moto G5 Plus, el Moto X4 o el Moto Z2 y Moto Z2 Force. Todos ellos, salvo los Moto G5, llegarían con cámara dual y su posible precio fue filtrado hace solo unos días, aunque aún no ha sido confirmado y tendremos que esperar para ver si coincide o no.

Ahora, la marca ha citado a los medios el próximo 27 de junio para seguir presentado nuevos modelos que añadir a su catálogo. En la imagen del cartel de convocatoria se puede ver a una chica con un tléfono con cámara dual y con el lema “Motorola está de vuelta” por lo que se especula que podría tratarse de la presentación del Moto Z2 y Moto Z2 Force.

Motorola

Moto Z2

Tras su paso por un benchmark hace solo unos días, del Moto Z2 se esperan algunas características como que sea un teléfono que funcione con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 1,9 GHz y que llegue con una memoria RAM de 4 GB. Un móvil que funcionaría con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de salida y que contaría con cámara dual, aunque aún no se conocen cuáles serán sus especificaciones y habrá que seguir esperando que Motorola haga oficial las características tanto de estos modelos como del resto que quedan por presentar.

Fuente > Gizmochina