El OnePlus 5 tendría el mismo diseño que el OPPO R11

Escrito por
Android

El OnePlus 5 contará con un diseño que será parecido al del iPhone 7 Plus, y por tanto, será muy diferente del diseño del OnePlus 3. Sin embargo, lo cierto es que, en realidad, el OnePlus 5 podría ser igual que el OPPO R11.

Igual que el OPPO R11

El OnePlus 5 será igual que el OPPO R11, o al menos, así sería teniendo en cuenta que una de las fundas para el OnePlus 5 que ya se han diseñado, también se adapta al OPPO R11. En realidad, viendo el diseño con el que cuenta el OPPO R11, vemos que es realmente parecido al OnePlus 5. Incluso el módulo de la cámara dual es igual al del OnePlus 5 y al iPhone 7 Plus.

OnePlus 5

Y en realidad, es lógico. Tengamos en cuenta que OnePlus, OPPO y Vivo, forman parte de un mismo grupo. Las tres compañías son del mismo grupo. Si han querido que el smartphone sea más barato de fabricar, una buena opción es utilizar el mismo diseño que otros móviles del grupo. Al fin y al cabo, las fábricas que producen unos smartphones son las mismas que producen los otros smartphones. De esta forma abaratan costes. Pero además, queda claro que los dos móviles son parecidos, aunque siendo uno de gama alta y otro de gama media-alta.

OPPO R11

OnePlus 5

El OPPO R11 es un smartphone que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 660. Si bien es cierto que es un procesador de calidad, no es del nivel del procesador Qualcomm Snapdragon 835 con el que cuenta el OnePlus 5. Así, tenemos un móvil de gama alta, y un móvil de gama media-alta, que en realidad cuentan con el mismo diseño, que son de diferentes compañías, pero siendo estas compañías del mismo grupo. Por así decirlo, el OnePlus 5 podría ser en realidad una versión mejorada del OPPO R11. En mi opinión, el diseño del OnePlus 5 me gusta más que el diseño del OnePlus 3.