Todos los móviles Samsung Galaxy compatibles con Samsung Pay

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si quieres un smartphone compatible con Samsung Pay con el que realizar pagos móviles, entonces tendrás que comprar un Samsung Galaxy con NFC que además sea compatible con la plataforma de pagos móviles. Estos son todos los Galaxy compatibles con Samsung Pay en España.

Todos los Samsung Galaxy compatibles con Samsung Pay

Es lógico que los móviles de gama alta de Samsung sean compatibles con Samsung Pay. Así que si quieres pagar con el móvil, una buena opción sería el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+. Además, son móviles de altísimo nivel. Pero lo cierto es que también son móviles muy caros. No obstante, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S7 también son compatibles con la plataforma Samsung Pay. Y también sus variantes, el Galaxy S6 Edge, el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy S7 Edge.

Samsung Pay

Si no quieres un móvil de gama alta que sea compatible con la plataforma Samsung Pay, entonces una opción es el Galaxy A5 (2017). El móvil también es un smartphone de gran calidad, y de hecho, es casi un smartphone de gama alta, pero es un móvil más barato que los móviles de gama alta de Samsung.

Un móvil barato compatible con Samsung Pay

Ahora bien, si quieres un móvil que sea realmente barato, entonces la mejor opción es el Samsung Galaxy A5 (2016). Es un smartphone económico, pero también es un teléfono inteligente de calidad. Tiene un precio de unos 280 euros, por lo que es un móvil de gama media-alta. Es compatible con Samsung Pay por lo que podemos pagar con este smartphone gracias a que cuenta con conectividad NFC.

Otros móviles de Samsung también cuentan con NFC, como es el caso de todos los Galaxy J (2017), como el Galaxy J3 (2017), Galaxy J5 (2017) y Galaxy J7 (2017), pero incluso también las versiones del 2016. Y ninguno de ellos es compatible con Samsung Pay. Si quieres un móvil compatible con Samsung Pay, tendrás que comprar el Samsung Galaxy A5 (2016) o un móvil mejor.