Brawl Starts, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Escrito por Rocío G. Rubio

Clash Royale y Clash of Clans son, sin duda, dos de los títulos más populares que podemos encontrar en los catálogos de aplicaciones. Dos juegos de éxito que ahora tendrán un hermano menor porque Supercell, el estudio creador, ha lanzado Brawl Starts, un nuevo juego multijugador para smartphones.

Brawl Starts

Será un juego gratuito en el que cada jugador podrá elegir entre un total de 15 personajes diferentes con distintos ataques y habilidades, escoger un equipo y competir contra el resto de contrincantes. Las partidas se realizan por equipos de tres jugadores y los equipos deben robar tesoros, recuperarlos, capturar cristales o enfrentarse al resto de enemigos para conseguir estrellas.

Supercell ha anunciado el juego hace unas horas en YouTube y se trata de un shooter multijugador cuyo diseño tiene un enorme parecido con los juegos anteriores aunque la mecánica, esta vez, será diferente.

Brawl Starts

Hay distintos modos de juego diferentes, como se ha podido ver en el video:

Smash & Grab: los equipos deben coger cristales dentro de una caja y el primero que encuentre diez cristales y los proteja del resto se convertirá en equipo ganador.

Bounty: el equipo ganador será el que recoja más estrellas dentro de una partida.

Heist: los distintos equipos deben atacar o proteger una caja fuerte.

Showdown: el último jugador que quede en pie (de los 10 que luchan) en un mapa que cada vez se hace más pequeño será el ganador.

Supercell ha mostrado el juego a través de su primer torneo en directo con personajes relevantes de YouTube pero no ha dado una fecha concreta sobre cuándo estará disponible. Por el momento parece que se trata de un modo de prueba y no está terminado.

Los primeros en disfrutar del nuevo juego de los creadores de Clash Royale serán los usuarios de iOS en Canadá y, más tarde, llegaría al resto del mundo. Aunque, por el momento, no sabemos cuándo llegará pero si sigue los pasos de lanzamientos anteriores está claro que Brawl Stars será el nuevo éxito de Supercell.

Vía > Brawl Starts