Filtrada la parte trasera del próximo Xiaomi Mi 6 Plus

Escrito por Rocío G. Rubio

El Xiaomi Mi 6 se lanzó hace solo unos meses para convertirse en el buque insignia de la compañía. Del modelo se esperaba una versión Plus que no ha llegado todavía pero Xiaomi acostumbra a hacerlo. Ahora, una filtración ha mostrado que el Xiaomi Mi 6 Plus puede estar próximo a llegar.

Una filtración ha mostrado el que podría ser el cristal trasero del Xiaomi Mi 6 Plus. En la imagen se puede ver la comparación del teléfono con el tamaño del Xiaomi Mi 6 para hacerse una idea de cómo será de grande. El nuevo modelo se espera que llegue con un panel de 5,7 pulgadas, si se cumplen los rumores. El móvil que ahora mismo hay en el mercado tiene una pantalla de 5,15 pulgadas.

En cuanto al diseño, según la imagen que hemos podido ver, es exactamente igual. Ambos teléfonos tienen los módulos de la cámara dual en la esquina superior izquierda de la trasera, junto con el flash LED del teléfono. Ambas partes traseras mostradas en la imagen son curvas y el logotipo se muestra en la parte inferior de las dos, exactamente a la misma altura. En cuanto a diseño no habría ningún cambio salvo en el tamaño de la pantalla del móvil.

Xiaomi Mi 6 Plus

Xiaomi Mi 6 Plus

El móvil, según rumores, se espera que llegue con una pantalla de 6,7 pulgadas aunque por el momento no está claro si será un panel Full HD o QHD. El teléfono llegaría funcionando con el procesador octa-core de 64 bits de Qualcomm, el Snapdragon 835, y acompañado de 6 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento o de 128 GB de almacenamiento interno.

Su equipo multimedia se espera que esté formado por una cámara delantera de 8 megapíxeles y una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte posterior. La batería del móvil se rumorea que sea de 4.500 mAh aunque es posible que Xiaomi opte por una batería un poco más pequeña para mantener el diseño dl teléfono.

Xiaomi Mi 6 Azul

El diseño del móvil se espera igual que el del modelo básico. Una cubierta de metal y vidrio aunque es posible que llegase en metal y cerámica. Por el momento se trata solo de rumores y filtraciones y no puede confirmarse nada hasta que Xiaomi haga oficial el lanzamiento de este teléfono. Mientras, habrá que conformarse con disfrutar del modelo clásico, lanzado en abril y uno de los teléfonos de gama alta que se han conocido este año.

Vía > Android Headlines