La nueva página offline de Google Play avisa cuando vuelve la conexión

Escrito por
Android

Google anunció ayer un nuevo apartado en Google Play para aplicacaciones destacadas, Android Excellence. No es el único cambio que hay en la tienda de aplicaciones y parece que Google está probando una nueva opción de página offline de Google Play que te notificará cuando haya conexión, sin que tengas que actualizar.

Página offline de Google Play

Hasta ahora, si no tenías conexión o había un fallo en la Google Play Store debías pulsar una y otra vez el botón de “volver a internar” para refrescar la página y que volviesen a salir las aplicaciones para descargar.

Pasa cuando no hay una buena conexión en ese momento desde el móvil o es demasiado lenta. Pero si la función de Google llega para todos los usuarios, no habrá que volver a actualizar si no queremos, ya que nos avisará por sí solos.

página offline de Google Play

Una actualización en la Google Play Store ha hecho que la tienda de aplicaciones para Android tenga una nueva pantalla offline que nos permitirá refrescar, como hasta ahora, o pulsar un botón para que se nos notifique cuando haya internet otra vez, sin necesidad de estar pendientes o probar una y otra vez.

Al parecer, se trata de una característica que todavía no ha llegado a todos los usuarios, según recogen desde Android Police.y que podría ser, por el momento, solo una prueba que puede ser lanzada de manera oficial más adelante.

Más cambios en la Google Play Store

Ayer mismo conocíamos el nuevo apartado de la Google Play Store para las aplicaciones más destacadas, según los editores de Google. Un apartado que se actualizará cada trimestre y donde estarán las más imprescindibles aplicaciones y juegos para Android.

Hace solo unas semanas, además, Google modificó también la tienda de aplicaciones y añadió las sugerencias, que te ayudan a encontrar la app que buscas de manera sencilla y rápida. Por ejemplo, si buscamos “fotos” en la Play Store, la tienda nos dará algunos filtros como collage, marcos o pintar, entre otros. Si buscamos cámara, podremos pinchar sobre los filtros que nos indican hd, video, candy, etc.

Fuente > Android Police