Moto G5S Plus, este sería su precio según una filtración

Escrito por Rocío G. Rubio

Motorola ha anunciado que el próximo 27 de junio presentará un nuevo teléfono. No se ha confirmado cuál será el smartphone que conoceremos en poco más de diez días y puede que se trate del Moto Z2 pero también del Moto G5S Plus, del que acaba de filtrarse el que sería su posible precio.

Los teléfonos Motorola no dejan de acaparar el protagonismo de rumores y filtraciones en los últimos días. Hace solo unas horas conocíamos algunas características del Moto Z2 tras su paso por AnTuTu y ahora el protagonista es otro, el Moto G5s Plus, el modelo grande que llegaría junto al renovado Moto G5S.

El famoso leakster Andri Yatim ha sido una vez más el que ha mostrado el que podría ser el precio del Moto G5S Plus. El móvil se suma a la moda de la cámara dual y tendría un precio de 18999 RS en su versión básica y de 19999 RS en su versión superior, lo que se traduce en 265 euros y 279 euros respectivamente.

Moto G5S Plus

Del teléfono, aunque aún no ha sido presentado de forma oficial, ya sabemos algunas características. Su diseño ha sido mostrado también por Yatim sin ninguna novedad con respecto a otros teléfonos de la marca. El diseño es prácticamente similar en todos aunque en este caso incorporaría una cámara doble trasera en el famoso módulo circular de Motorola en sus móviles.

El smartphone funcionará con un procesador Snapdragon 626. El móvil se espera en dos versiones diferentes. Una versión llegaría con 4 GB de memoria RAM y con un almacenamiento interno de 64 GB. Habría también una versión superior que mantendría la memoria RAM pero tendría una mayor memoria interna (el modelo de 279 euros).

El Moto G5S Plus tendría una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas con un cuerpo metálico y llegaría en tres opciones diferentes de colores: dorado, gris y plateado. No se conocen otros detalles del móvil como qué sensores llevaría su cámara dual o cuál sería la autonomía del teléfono.

Moto G5S Plus

Aún tendremos que esperar para saber cuál es el teléfono que Lenovo presentará el próximo 27 de junio. Es posible que sea el Moto G5S Plus o el Moto Z2. Sea como sea son muchos los móviles de la marca que han llegado al catálogo este año y que seguirán llegando. Ya conocemos el Moto E4 y el Moto E4 Plus, el Moto Z2 Play y sus Moto Mods con infinidad de posibilidades y seguirán sumándose otros modelos al catálogo en los próximos días.