El Moto Z2 muestra sus características en AnTuTu

Escrito por Rocío G. Rubio

Más de nueve teléfonos de Motorola se esperan para este año. Ya conocemos algunos pero aún quedan otros por ser presentados de forma oficial. Es el caso del Moto Z2, que se espera que llegue este mismo mes y cuyas características se han filtrado ahora tras el paso del smartphone por AnTuTu.

Algunos de los nuevos smartphones Moto ya han sido presentados. Hace unas semanas conocíamos de manera oficial el nuevo Moto Z2 Play, el teléfono modular de la marca. También conocíamos esta semana cómo serían los nuevos móviles de gama de entrada de Motorola, el Moto E4 y el Moto E4 Plus, teléfonos de menos de 200 euros pero con un aspecto cuidado e interesante.

Motorola Evan Blass

EL Moto Z2 se espera para este mismo 27 de junio. Un cartel publicado por la marca ayer mismo encendió las alarmas. Motorola avisaba a los medios de comunicación de un lanzamiento a finales de este mes aunque no desvelaba cuál sería el teléfono que se presentase. Podría ser el Moto Z2 pero también los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus, por ejemplo.

Ahora, el paso del Moto Z2 por AnTuTu parece equilibrar la balanza a su favor y parece que será este el móvil que conozcamos de manera oficial el día 27 de junio. Por el momento, del diseño sabemos, según filtraciones y rumores, que será bastante similar al modelo anterior y al recién estrenado Moto Z2 Play aunque esta vez llegaría con una doble cámara en la posterior.

Moto Z2

Un teléfono que llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. En su interior, el Moto Z2, según lo que podemos ver tras filtrarse en AnTuTu, funcionaría con el popular procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 con GPU Adreno 540 y le acompañaría una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, aunque aún no sabemos si con posibilidad de ampliar con microSD o no. Estos dos últimos detalles similares a los que ya encontrábamos en su predecesor.

Moto Z2 AnTuTu

Se espera, por filtraciones anteriores, que el móvil llegase con una doble cámara trasera aunque AnTuTu solo muestra una lente de 12 megapíxeles en la principal y una lente de 5 megapíxeles en la parte delantera del teléfono, para selfies. El móvil llegaría funcionando con Android 7.1.1 Nougat y el resto de características, por el momento, se desconocen, como cuál será su autonomía.

Habrá que esperar algunos días más para ver si el nuevo teléfono de Motorola es el Moto Z2 y, de ser así, cómo será su cámara y el resto de sus características.