Así sería el diseño final del Samsung Galaxy Note 8

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8, según algunos rumores publicados hace unos días, podría llegar antes de lo previsto. Llegue o no en agosto, un render ha dejado ver cómo sería el nuevo buque insignia que Samsung presentará en la segunda mitad de año. El render muestra el que podría ser el diseño final del teléfono.

Rumores de hace unos días aseguraban que el Galaxy Note 8 llegaría antes de lo previsto, durante el mes de agosto. Sin embargo, hace solo un par de días esto se desmentía y se volvía a la idea inicial: el nuevo teléfono de Samsung se presentaría este año en IFA 2017 en Berlín, que comenzará el día 1 de septiembre. Por el momento ninguna de las fechas está confirmada y, por ahora, nos tenemos que conformar con los rumores y con este render que nos permite imaginar cómo sería el móvil.

Samsung Galaxy Note 8

El render filtrado hoy muestra el que sería el diseño final del Samsung Galaxy Note 8. Un teléfono prácticamente sin marcos y con unos biseles muy finos en su parte superior e inferior. Una enorme pantalla y un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S8 Plus o teléfonos de otras marcas como el Xiaomi Mi Mix. La pantalla del móvil se curva a los lados como las de los teléfonos presentados por Samsung hace unos meses dando así un aspecto de “pantalla infinita” y un aspecto totalmente renovado con teléfonos anteriores de la marca.

El nuevo buque insignia llegaría con la misión de poner fin a los problemas de Samsung con su antecesor y de mejorar algunos mínimos fallos encontrados en el Samsung Galaxy S8 como su cámara de fotos o su sensor de huellas. El móvil sería el primer gama alta de la marca con cámara dual, algo que se esperaba para el Galaxy S8 y que finalmente no pudo ser.

Samsung Galaxy Note 8

Se espera que el sensor de huellas del Samsung Galaxy Note 8 no llegue integrado bajo la pantalla ya que desde la compañía aseguraron haber encontrado problemas técnicos y de seguridad que hicieron que no llegasen a tiempo. No se sabe aún dónde irá colocado pero se espera que lo haga en su parte trasera, aunque por el momento nada ha sido confirmado y tendremos que esperar.

El Samsung Galaxy Note 8 se espera que sea el teléfono que estrene el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 836. Además, llegaría con el SPen de la gama Note y la famosa cámara dual.

Vía > Android Soul