El OnePlus 3T ya no es posible comprarlo en Europa

Escrito por
Android

El OnePlus 3T fue el último smartphone de gama alta que lanzó al mercado OnePlus. El OnePlus 5 se lanzará ya el 20 de junio, y es lógico que el OnePlus 3T ya se haya agotado. Ya no es posible comprar el teléfono inteligente, por lo que será el OnePlus 5 el que tendrás que comprar.

OnePlus 3T

El OnePlus 3T ha sido el último gran smartphone que OnePlus lanzó al mercado, un smartphone de alto nivel, y de gran calidad, con un precio algo más económico que el de los teléfonos inteligentes de gama alta que estaban en el mercado. Sin embargo, el OnePlus 3T ya no está a la venta, y ya no será posible comprarlo, porque el smartphone ya se ha agotado, y está fuera de stock en la tienda oficial de OnePlus.

OnePlus 3T Camara

Es lógico, si tenemos en cuenta que el OnePus 5 se va a lanzar ya mismo. El 16 de junio se lanzará el nuevo teléfono inteligente. Contará con características de alto nivel, como el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y una memoria RAM que sería de 8 GB en la versión de más alto nivel del smartphone.

Además, parecía que el OnePlus 5 podría contar con un precio de unos 550 euros. En tal caso, lo lógico hubiera sido que el OnePlus 3T siguiera a la venta como un smartphone de calidad pero con un precio algo más económico. Sin embargo, lo cierto es que el precio definitivo del OnePlus 5 será algo más económico, y costaría unos 480 euros. Por eso mismo el OnePlus 3T ya no seguiría a la venta. De hecho, este precio sería el de la versión más barata del OnePlus 5. Habrá versiones más caras, como es el caso de la versión que contará con la memoria RAM de 8 GB, que tendrá un precio superior, y que costaría unos 550 euros.

En cualquier caso, hasta que el OnePlus 5 esté disponible, y que quizás sea necesario contar con una invitación para comprar el nuevo teléfono inteligente, no habrá ningún OnePlus a la venta, ni el OnePlus 5, que todavía no se podrá comprar hasta que esté disponible en la tienda oficial, ni el OnePlus 3T, que ya se ha agotado en Europa.