Ahorra comprando ahora el LG G6 con esta gran oferta

Escrito por Rocío G. Rubio
LG

Una de las mejores opciones si quieres un smartphone de calidad es hacerte con un LG G6. Un teléfono con doble cámara, certificación Netflix o una pantalla FullVision en formato 18:9 hace que sea una buena opción entre todos los demás. Ahora, además, puedes conseguirlo con un enorme descuento con respecto a su precio habitual.

Si tenías intención de hacerte con el teléfono pero no te decidías, ahora puedes tenerlo 100 euros más barato si lo compras antes del 30 de junio. Hasta final de este mes, LG te devolverá 100 euros al comprar tu LG G6. El móvil pasará de costarte 749 euros a costarte 649 euros, una gran y suculenta oferta.

El LG G6 es uno de los teléfonos del año. Un móvil con una enorme pantalla y apenas sin biseles laterales ni superior. Un teléfono con cuerpo metálico y trasera de cristal y cuya pantalla es una pantalla FullVision con resolución QHD y un formato 18:9 que proporciona una gran calidad en la imagen del teléfono.

LG G6 Camara Dual

LG G6

El móvil tiene unas dimensiones de 148, 9 x 71, 9 x 7,9 milímetros y tiene un peso de 163 gramos. Su pantalla es un panel IPS de de 5,7 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 pixeles y una densidad de píxeles de 565 ppp. El smartphone, además, tiene una resistencia IP68 al agua y al polvo.

En su interior, el móvil funciona con el procesador Qualcomm SNapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene una batería de 3.300 mAh que cuenta con tecnología de carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.1.

LG G6

En cuanto a su equipo multimedia, el teléfono tiene una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles que combinan la apertura estándar con gran angular y que hacen que el teléfono permita hacer unas fotografías de alta calidad y captar todos los detalles de aquello que enfocamos.

Un teléfono de alta gama y uno de los grandes terminales del momento que ahora podrás encontrar en distintos colores (negro, plata y blanco) en la página web de la marca y ahorrarte 100 euros.