El LG V30 llegará en agosto, y el LG G7 en enero

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los dos nuevos móviles de gama alta que lanzará LG serán el LG V30 y el LG G7. Este último llegará en el mes de enero del 2018, mientas que el LG V30 llegaría ya en el mes de agosto.

Lanzamiento del LG V30 en agosto

El LG V30 llegará en el mes de agosto, según parece, siendo el nuevo buque insignia. Será un smartphone con características técnicas de gama alta. El teléfono inteligente incluirá también una segunda pantalla, como en el caso del LG V20. Aunque no será una pantalla secundaria en la sección superior del móvil, sino que será una pantalla que estaría integrada en un bloque que se deslizaría por la sección inferior del móvil. Dicha pantalla se podría utilizar como teclado, aunque también es ideal para cuando estamos jugando, o viendo una película y queremos ejecutar alguna app sin tener que pausar el juego o la película. Por ejemplo, podremos ejecutar WhatsApp a la vez que jugamos o vemos una película.

LG G6

En lo que respecta a las características técnicas del nuevo LG V30, parece que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, así como con una memoria RAM de 6 GB.

El nuevo LG V30 sería presentado en el mes de agosto, y será uno de los mejores smartphones de la segunda mitad de este año 2017.

El lanzamiento del LG G7 será en enero

El LG G7 será el siguiente smartphone de gama alta que lanzará LG. En este caso, será un smartphone incluso mejor que el LG V30. Según parece, el nuevo teléfono inteligente contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de nueva generación, que se lanzaría ya en el 2018. El móvil sería presentado precisamente en el mes de enero del 2018.

Actualización a Android 8.0

Si finalmente se lanza el nuevo móvil de Google fabricado por LG este año 2017, lo más probable es que los smartphones de gama alta de LG también reciban la actualización a la nueva versión del sistema operativo muy pronto. El nuevo móvil de Google, fabricado por LG, se lanzaría a la vez que la nueva versión del sistema operativo. Si Android 8.0 se lanzará para los Nexus y Google Pixel en agosto, es posible que en septiembre u octubre el LG V30 y el LG G6 puedan recibir ya la actualización a Android 8.0.