Xiaomi Mi Mix 2, confirmado su lanzamiento en la segunda mitad de año

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi lanzó a finales del año pasado su Xiaomi Mi Mix, un teléfono innovador que llegaba sin prácticamente marcos y que marcaba el principio de lo que se iba a convertir en tendencia: teléfonos sin bordes. Ahora, Xiaomi ha confirmado que su sucesor, el Xiaomi Mi Mix 2 llegará en la segunda mitad del año.

El Xiaomi Mi Mix llegó en el mes de noviembre del año pasado por lo que se esperaría que el Xiaomi Mi Mix 2 llegase también en el último trimestre del año. Este lanzamiento encaja, además, con últimos rumores que hablan de que Xiaomi trabaja en un teléfono sin marcos que sería “low cost” y que tendría un precio que rondaría los 150 dólares. Es posible que el Mi Mix 2 llegue con un hermano pequeño sin bordes.Xiaomi Mi MIX Pantalla

El Xiaomi Mi Mix 2 es otro de esos teléfonos muy esperados para este 2017. Según rumores anteriores publicados hace solo algunas semanas el teléfono podría llegar con el sensor de huellas integrado en la pantalla. Algo que ha pretendido Samsung, sin éxito, con su Samsung Galaxy Note 8 y que se espera que haga Apple con el nuevo iPhone de este año. De ser así, la pantalla podría ocupar el 98% de la parte delantera del teléfono, siendo un smartphone sin ningún borde.

Es posible que el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Mix 2 coincida con la liberación esperada de la capa de personalización para smartphones de Xiaomi, MIUI 9, y sea este teléfono el que la estrene y pueda disfrutar de sus novedades.

MIUI

Xiaomi Mi Mix 2

Del Xiaomi Mi Mix 2 no se conocen características de forma oficial pero según un rumor de hace algunas semanas se espera que sea un teléfono de 6,4 pulgadas con una cámara de 19 megapíxeles principal y un sensor delantero de 13 megapíxeles. Su batería sería de 4.500 mAh, según estas informaciones, y en su interior habría distintos modelos de memoria RAM y de almacenamiento.

El teléfono chino funcionaría con el procesador de moda de la gama alta, el Qualcomm Snapdragon 835, y llegaría con 4, 6 y 8 GB de memoria RAM y con 128 y 256 Gb de almacenamiento interno en sus diferentes versiones. De cumplirse este rumor (por el momento nada es oficial) el teléfono se sumaría así a la lucha por ser uno de los que más memoria RAM tenga en el catálogo.

Según una filtración que mostraba su supuesto paso por GearBest, el móvil estaría disponible en blanco y en negro aunque por el momento no se conoce su precio ni tampoco cuál será la fecha oficial para su presentación aunque sí que será este mismo

Xiaomi Mi MIX

Fuente > Weibo

Vía > Android Soul