5 novedades que deberían llegar en el Google Pixel 2

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Google Pixel 2 será uno de los mejores móviles que se van a lanzar este año 2017. Sin embargo, ¿será mejor que los otros grandes móviles que llegarán este año? ¿Será el Google Pixel 2 mejor que el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone 8? Estas serían las 5 novedades que deberían llegar este año en el Google Pixel 2.

1.- Pantalla sin biseles y curva

La pantalla sería una de las novedades del smartphone. Si bien el último Google Pixel ya contaba con una pantalla con una resolución Quad HD, lo cierto es que el nuevo Google Pixel 2 debería contar con una pantalla parecida a la del Samsung Galaxy S8, siendo una pantalla curva, y casi sin biseles. También sería una pantalla con tecnología AMOLED.

2.- Cámara mejorada

La cámara del Google Pixel 2 sería incluso mejor que la del anterior Google Pixel. Si bien la cámara del anterior smartphone ya fue una de las mejores del mercado, lo cierto es que la cámara del Google Pixel 2 mejoraría. Al parecer, contaría con la misma resolución, pero aun así contaría con una calidad superior.

Google Pixel Azul

3.- Un Google Pixel 2 sumergible en el agua

Algo que también sería novedad en el Google Pixel 2 sería que el smartphone sería sumergible en agua. No solo sería resistente al agua, sino que podría sumergirse en el agua. Se supone que esta también sería una novedad en el iPhone 8. Hasta ahora, los móviles ya han llegado con certificación según la cual es posible sumergirlos en el agua durante media hora a un metro de profundidad. Pero aun así, no se dice que son sumergibles en el agua. El nuevo Google Pixel 2 sí sería sumergible.

4.- Precio

¿Se lanzará un Google Pixel 2B barato? Hace unos meses se llegó a decir que sería una posibilidad, pero lo cierto es que hoy en día no parece probable. Es posible que se lance un Google Pixel 2, y un nuevo móvil de Google con pantalla de gran formato. Ambos móviles contarían con un precio notablemente alto. Quizás sean algo más baratos que el iPhone 8. Pero tendrán el mismo precio.

5.- Lanzamiento en España

Claro que, lo cierto es que lo más relevante es si el Google Pixel 2 se lanzará en España. El Google Pixel no se ha lanzado en España. El Google Pixel 2 sí debería lanzarse en España. Llegará probablemente con un precio más alto que el que tendrá en Estados Unidos, pero al menos será un smartphone que se podrá comprar en España.