El Nokia 9 más barato contaría con 6 GB de RAM

Escrito por Emmanuel Jiménez

Parecía que el Nokia 9 podría llegar en tres versiones al mercado. Sería un teléfono inteligente de gama alta, un buque insignia, que llegaría en tres versiones con diferentes unidades de memoria RAM. Sin embargo, finalmente no llegaría la versión más básica de 4 GB, sino que la versión más básica sería la de 6 GB de RAM.

Dos versiones del Nokia 9

El Nokia 9 sería un smartphone de alta gama que entrará en la lista de los candidatos a los mejores teléfonos inteligentes del año. Una lista en la que también estará incluido el Samsung Galaxy S8, el iPhone 8 y el OnePlus 5. Hasta ahora sabíamos que sería un móvil de gama alta, con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, así como con una pantalla con una resolución Quad HD que sería de 5,3 pulgadas. Sin embargo, parecía que podrían llegar tres versiones diferentes del smartphone, en las que variaría la memoria RAM del móvil. La versión más básica contaría con una memoria RAM de 4 GB. Habría una versión con una memoria RAM de 6 GB. Y la versión superior contaría con una memoria RAM de 8 GB.

Nokia 6 Negro

Sin embargo, finalmente no llegaría la versión que contaría con una memoria RAM de 4 GB, que sería la más básica y la más barata. Se confirma esto porque HMD Global ha solicitado a la FCC de Estados Unidos, que había certificado el móvil, que modifique los datos que tenía del teléfono inteligente. Una de las versiones que había recibido la certificación, ha sido retirada, y se ha sustituido por otra versión. Por el nombre técnico de estas versiones, la versión que no se lanzará sería la que contaría con una memoria RAM de 4 GB. La versión más básica será la que contará con una memoria RAM de 6 GB. No obstante, parece que habría otra versión con una memoria RAM de 8 GB.

Lanzamiento del Nokia 9

El lanzamiento del Nokia 9 se produciría en el mes de julio o en el mes de agosto. Será un smartphone de gama alta, un buque insignia. Su precio sería de unos 750 euros. Será uno de los mejores móviles del año.