Desvelado el diseño delantero del OnePlus 5 a días de su presentación

Escrito por

Uno de los teléfonos más esperados del año es, sin duda, el OnePlus 5. Para el nuevo buque insignia de la marca china quedan solo dos días. El próximo día 20 se presentará de forma oficial y ya conocemos prácticamente todo a través de rumores y filtraciones. Ahora, a solo unas horas de su presentación, una filtración desvela el diseño frontal del móvil.

Hace días que OnePlus mostró de forma oficial cómo sería su nuevo teléfono en su parte trasera pero no conocemos aún de manera oficial cómo sería por delante pero ahora podemos verlo en un anuncio de la marca en la televisión india. El anuncio muestra a una estrella de Bollywood, Amitabd Bachchan, haciendo un unboxing de lo que parece ser el teléfono. Finalmente el móvil aparece en el anuncio en todo su esplendor.

Como puede verse en las imágenes, la parte delantera del teléfono apenas tiene diferencias con especto a la de modelos anteriores como el OnePlus 3T o el OnePlus 3. El móvil es prácticamente igual y con el mismo tamaño, diseño y la misma colocación de sus botones. Cambia la parte trasera, con un aspecto muy parecido al iPhone, donde el OnePlus 5 incorporaría su cámara dual, entre otros.

OnePlus 5, especificaciones

Para conocer de forma oficial el móvil solo quedan un par de días y se espera que no llegue con ninguna sorpresa ya que la mayoría de sus características han sido rumoreadas o filtradas en algún momento aunque, tratándose de OnePlus, nunca se sabe. La marca ha confirmado que el teléfono llegaría con una cámara fabricada en alianza con DxO y que ya hemos podido ver algunos ejemplos de qué es capaz de hacer, gracias a imágenes publicadas por el CEO de la compañía.

Además de la cámara dual sabemos que el smartphone funcionaría con el procesador de moda en los móviles de gama alta, el Qualcomm Snapdragon 835 aunque aún queda mucho por saber y, por fin, quedan solo dos días para que se desvele.

Vía > Android Central