El Galaxy Note 8 no contaría con un lector de huella dactilar integrado en la pantalla

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los smartphones de alto nivel que llegarán al mercado este año 2017. El teléfono inteligente contará con algunas novedades con respecto al Samsung Galaxy S8. Sin embargo, no contará con un lector de huella dactilar integrado en la pantalla.

Lector de huella dactilar integrado en la pantalla

Se creía que el lector de huella dactilar del Samsung Galaxy S8 podría estar integrado en la pantalla por el hecho de que el smartphone no iba a contar casi con biseles. Sin embargo, lo cierto es que finalmente el lector de huella dactilar ya no se incluyó en el frontal, porque se integró en la sección posterior del teléfono inteligente. El Samsung Galaxy Note 8 podría contar con un lector de huella dactilar integrado en la pantalla, pero finalmente no será así. El lector de huella dactilar del smartphone no estaría integrado en la pantalla.

Samsung Galaxy S8 Colores

Y no es que Samsung no cuente con esta tecnología, sino que están realizando pruebas, y están encontrando problemas de brillo en la pantalla cuando se integra el lector de huella dactilar en esta. Debido a esto, finalmente el lector de huella dactilar no llegaría integrado en la pantalla. Probable el Samsung Galaxy Note 8 sería igual que el Samsung Galaxy S8, con un lector de huella dactilar en la sección posterior del móvil.

Parece que algún móvil sí llegaría este año con un lector de huella dactilar integrado en la pantalla del smartphone. Sin embargo, teniendo en cuenta que Samsung es uno de los principales fabricantes de pantallas del mundo, es posible que este móvil que cuente con el lector de huella dactilar en pantalla presente algunos problemas en la calidad de la pantalla.

Sea como sea, el Samsung Galaxy Note 8 no contará con un lector de huella dactilar integrado en la pantalla.