Desveladas la autonomía y los colores que tendrá el OnePlus 5

Escrito por Rocío G. Rubio

El OnePlus 5 lleva semanas siendo protagonista de rumores. Es uno de los teléfonos más esperados del año y en sólo unas horas se espera que sea presentado de forma oficial. Los rumores han desvelado prácticamente todas sus características y ahora una nueva filtración indica cuál será su batería y sus colores definitivos.

Una hoja de especificaciones de OnePlus 5 filtrada muestra cuáles serían sus colores definitivos y su batería. Hace unas semanas la marca bromeaba en Twitter con los posibles colores para su nuevo teléfono y parece que todo quedó en un simple tuit y no habrá “color unicornio” ni versión en rojo. Según la hoja de especificaciones el móvil llegaría en los clásicos gris y dorado y un modelo en negro para la versión de 128 GB de almacenamiento.

OnePlus 5, especificaciones

En cuanto a su batería, el OnePlus 5, según esta filtración, contaría con una batería superior a la que hemos visto en rumores y filtraciones anteriores. Llegaría con 4.000 mAh, frente a los 3.300 mAh que habíamos visto en anteriores rumores y ocasiones. Una autonomía más que suficiente para el buque insignia de la marca.

OnePlus 5

La hoja de especificaciones muestra las dos versiones en las que llegaría el móvil. Como se esperaba, una versión con más memoria RAM. La versión básica llegaría con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB. La versión superior llegaría con los esperados 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Según esta misma hoja, los precios de los móviles serían de 460 euros y 550 euros aunque, por el momento, no hay nada oficial y tendremos que esperar a mañana.

Del resto de especificaciones esperamos que el teléfono será un móvil con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920. En su interior funcionaría con un Snapdragon 835 de ocho núcleos a velocidad de 2,3 GHz y con GPU Adreno 540.

El teléfono tendría una cámara dual creada en asociación con DxO de la que aún no conocemos de forma oficial sus características pero podría tratarse de un sensor de 16 megapíxeles y uno de 20 megapíxeles. Uno de los sensores sería monocromo y otro a color, lo que ofrecería una mayor nitidez y claridad en las imágenes tomadas, como hemos visto en algunos ejemplos publicados por el CEO de la compañía.

Precio y disponibilidad

Por el momento son todo rumores y filtraciones y tendremos que esperar a mañana por la tarde para confirmar las características oficiales y el precio de uno de los teléfonos más esperados del año.

OnePlus 5

Vía > True Tech