Google Play Music lanza una función exclusiva para Samsung Galaxy S8

Escrito por Rocío G. Rubio

Google se asoció con Samsung en abril para dar a los usuarios del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+ mejores ventajas con respecto al resto. Ventajas adicionales que mejorarían la experiencia de escuchar música desde el móvil Samsung. Ahora, Google Play Music ha lanzado una función exclusiva para el Samsung Galaxy S8.

Google ha lanzado para los usuarios de Samsung Galaxy S8 un nuevo servicio llamado New Release Radio y es una mezcla personalizada de las últimas canciones lanzadas. Nada especialmente revolucionario sino una estación de radio que Google ha lanzado solo para estos usuarios y que podría ofrecer a todos en un futuro.

La New Release Radio es una lista de reproducción que ofrece los últimos estrenos y es actualizada continuamente para que haya siempre algo nuevo para escuchar. Las canciones se adaptan a los gustos en función del historial de reproducciones ahorrando tiempo así buscar entre todas las canciones para encontrar algo que nos guste.

Google Play Music

No se sabe, por ahora, si esto es una característica exclusiva de Samsung o Google acabará lanzado esta neva radio para todos los usuarios de Play Music.

Los usuarios del Samsung Galaxy S8 también cuenta con algunas ventajas con respecto al resto. Por ejemplo, pueden cargar 100.000 canciones en su casillero virtual en lugar de los habituales 50.000 que pueden cargar el resto de usuarios. Además, al comprar su teléfono tres meses de prueba de Play Music Premium.

Google Play Music
Developer: Google Inc.
Price: Free

Play Music es una de las mejores opciones de reproductores de música en nuestro smartphone o tableta Android. Funciona a través de suscripción y puedes buscar todos los artistas, canciones o toda la música que quieras, entre más de 35 millones de canciones a la carta. Podrás saltar las que no te gustan sin tener que escucharlas por obligación y también puedes subir tu propia música a la nube para combinar así entre lo que ya hay y lo tuyo propio, escuchándola en cualquier dispositivo a través de streaming.

Una aplicación muy útil que puede probarse gratis durante los dos primeros meses para decidirse o no. A partir de los dos primeros meses, el servicio de música ilimitada tiene un precio de 9,99 euros al mes y podrás usarlo en Android, en iOS o a través de la página web. Desde los dispositivos móviles podrás escuchar toda la música (subida o elegida del servicio) de forma offline. Además, Play Music cuenta con distintas emisoras de radio según la actividad que hagas, el estado de ánimo o la situación.

Vía > Sammobile