OnePlus mejora la pantalla de su OnePlus 5, similar al iPhone

Escrito por Rocío G. Rubio

Poco queda ya por saber del OnePlus 5. El nuevo buque insignia chino se presentará oficialmente mañana, 20 de junio. Los rumores y filtraciones han mostrado prácticamente todas sus características y hoy mismo conocíamos los precios, las diferentes versiones, los colores y la batería del móvil. Ahora, una nueva filtración habla sobre la calidad de la pantalla, que será mejor que todas las anteriores.

La marca ha prestado atención a los usuarios de sus teléfonos que pedían una mejora en su pantalla, incluyendo el problema que hubo con el OnePlus 3 y las pantallas amarillas. OnePlus ha escuchado a los usuarios y apostará por una pantalla de mejor calidad, según ha publicado el CEO de la marca en Weibo. El OnePlus 5 contará con la misma tecnología de pantalla con la que cuenta el iPhone 7.

El OnePlus 5 llegaría con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y según lo que hemos podido saber hoy, con un estándar DCI-P3, una tecnologá capaz de mostrar colores de forma más amplia que el sRGB. Los verdes y los rojos se verán mejor con esta tecnología en comparación con otras, mostrando una amplia gama de alta calidad.

OnePlus 5

OnePlus 5, características

El móvil se presentará este día 20 de forma oficial. De él sabemos que llegaría con dos versiones diferentes, con dos opciones diferentes de memoria RAM y almacenamiento. Una opción con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y otra opción con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Según los rumores y filtraciones más recientes, los precios serían de 460 y 550 euros respectivamente.

El móvil tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 y llegaría en tres colores diferentes: dorado, gris y una versión en negra que solo estaría disponible para el modelo superior. Su batería se espera que sea de 4.000 mAh, según las últimas informaciones, frente a los 3.300 mAh que se esperaban hasta hoy.

En su interior, el móvil funcionará con el Snapdragon 835 que ocupa la mayoría de teléfonos de gama alta en el mercado en la actualidad, funcionando a una velocidad de 2,3 GHz y con GPU Adreno 540. El OnePlus también tendrá otras especificaciones características de una alta gama como una cámara dual de calidad que se espera que llegue con un sensor a color y un sensor monocromo, permitiendo imágenes completamente nítidas y de excelente calidad.

OnePlus 5

Vía > Android Headlines