¿Que móvil barato comprar por 150 euros?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si estás buscando un móvil barato que tenga un precio de 150 euros, entonces no son muchos los móviles que puedes comprar si quieres que sean de calidad. Aquí tienes algunas opciones si quieres comprar un móvil barato con un precio de 150 euros.

Moto E4

El Moto E4 se ha presentado recientemente, y lo cierto es que el smartphone ni siquiera está a la venta ahora mismo. Sin embargo, estará a la venta muy pronto. Es un teléfono inteligente que cuenta con unas características técnicas de gama básica. Es una de las mejores opciones si queremos un móvil de calidad, con un precio muy económico, pues solo cuesta 140 euros, y que además cuente con Android 7 Nougat, y pueda actualizar a Android O, pues es posible que también reciba actualización. Ya hablamos de este móvil en una comparativa con el Moto G4 Play. Eso sí, a diferencia de los demás móviles de esta lista, cuenta con un diseño metálico.

Moto E4

Moto G4 Play

Precisamente otro smartphone que puedes comprar por unos 150 euros, siendo incluso más barato que el anterior, con un precio de unos 130 euros. Para mí, este móvil es mejor que el Moto E4, al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 410. No obstante, el Moto G4 Play ha recibido ahora la actualización a Android 7 Nougat, y no actualizará a Android O.

Moto G4 Play

Samsung Galaxy J5 2016

El Samsung Galaxy J5 2016 también es un smartphone de gama básica. Cuando se lanzó en el 2016 era un smartphone de gama media. Sin embargo, ahora ya es de gama básica, y con un precio muy económico de 150 euros. Es muy parecido al Moto G4 Play, e incluso cuenta con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 410. Sin embargo, este móvil cuenta con una pantalla Super AMOLED, que probablemente es de más calidad que la de los demás móviles que puedes comprar por 150 euros.

Galaxy J5 2016

Moto G4

Es un smartphone de mucha calidad. Mejor que los tres mencionados antes, pues cuenta con una pantalla Full HD así como también con un procesador de gama media, el Qualcomm Snapdragon 617. El teléfono inteligente ha llegado a contar con precios de 145 euros. Sin embargo, sigue vendiéndose tanto, que su precio ahora es de unos 165 euros. En mi opinión, es un mejor móvil que el Galaxy J5 2016, también es mejor que el Moto E4, y lógicamente también es mejor que el Moto G4 Play, pues este último es una versión más barata del Moto G4. Y su precio no es mucho más alto.