Nuevo LG G6 Plus con carga inalámbrica y reconocimiento facial

Escrito por Rocío G. Rubio
LG

LG presentó durante el Mobile World Congress su LG G6. Ahora, la marca ha presentado una nueva versión del móvil de gama alta con algunas modificaciones y con un tamaño mayor, el LG G6 Plus. Un móvil que llega con 128 GB de almacenamiento interno y hasta con 128 GB de almacenamiento.

Muchos de los fabricantes suelen lanzar versiones mayores y Plus de sus distintos móviles. Suelen tener ligeras modificaciones sobre el teléfono básico como el almacenamiento, la batería o el tamaño. Ahora es el caso del LG G6, que llega con esta nueva versión y que, por ahora, solo estará disponible en Corea del Sur.

LG G6 Plus

El nuevo teléfono llega con características similares al LG G6 como, por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD+, un procesador Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Eso sí, el almacenamiento interno llegará hasta los 128 GB, permitiendo guardar todo tipo de videos, fotografías y aplicaciones en un espacio más que suficiente.

En cuanto a su equipo multimedia, tampoco varía. El móvil cuenta con la misma cámara que el buque insignia de la marca, dos sensores de 13 megapíxeles gran angular. Llega también, como el modelo básico, con sensor de huellas y con resistencia IP68 al agua y al polvo.

LG G6 Negro Blanco Plata

Uno de sus grandes cambios llega en la batería. La batería del teléfono no varía, sigue siendo de 3300 mAh pero el LG G6 Plus cuenta ahora con carga inalámbrica. Una tecnología que se esperaba en el modelo básico y no llegó, siendo bastante criticado. Ahora, por fin, llega esta carga inalámbrica.

Entre sus cambios el LG G6 Plus también incluye, por ejemplo, la posibilidad de desbloqueo a través de reconocimiento facial. Una tecnología que no funciona como el escáner de iris pero sí supone un avance en los móviles de la marca.

Precio y disponibilidad

El teléfono estará disponible en distintos colores, algo que no podíamos encontrar en el LG G6. Estará disponible en Optical Astro Black (negro brillante ), Optical Terra Gold (dorado brillante) y Optical Marine Blue (azul brillante). El móvil no llegará, por ahora, según sabemos, a Europa. Por el momento su lanzamiento está previsto para Corea del Sur y otros países asiáticos y LG, por ahora, no ha dado información sobre su fecha exacta de lanzamiento ni sobre el precio que tendrá el móvil.

LG G6 Plus

Vía > Android Headlines