AccuWeather, la mejor app del tiempo, se actualiza

Escrito por Emmanuel Jiménez

AccuWeather es probablemente la mejor app del tiempo con toda la información sobre la meteorología. Una de las mejores características de la aplicación es que contamos con los datos sobre el tiempo de toda la semana. Pues ahora la AccuWeather se actualiza con todavía más información.

Actualización de AccuWeather

Si existe una aplicación del tiempo que pueda ser considerada como la mejor que hay disponible, esa sería sin duda AccuWeather. La aplicación ahora recibe una actualización con la que llegarán todavía más datos. Si hasta ahora era posible saber qué tiempo haría en toda la semana, ahora también tendremos datos sobre los niveles de alérgenos. Si tienes asma, o te cuesta respirar debido a alergias severas, ahora con AccuWeather podrás saber qué días será mejor que elijas una ruta en la que no haya parques ni vegetación.

AccuWeather

AccuWeather, la mejor app del tiempo

AccuWeather es probablemente la mejor app del tiempo tanto por la interfaz minimalista con la que cuenta, como por el hecho de que cuenta con información muy precisa sobre el tiempo, así como también por poder visualizar los datos de diferentes ciudades.

Por ejemplo, AccuWeather cuenta con la función MinuteCast. Por lo general, contamos con información sobre el tiempo que habrá cada uno de los días de la semana. En ocasiones tenemos información sobre la diferencia entre el tiempo de la tarde y de la mañana, pero MinuteCast nos ofrece la información del tiempo en cada minuto. ¿No sabes si ir a pasear hoy o a jugar al fútbol por si va a llover? MinuteCast de AccuWeather te dice si va a llover en la siguiente hora.

AccuWeather está disponible para smartphones y tablets Android tanto en una versión de pago como en una versión gratuita, y es probablemente la mejor app del tiempo.