Así serán las fundas que lleguen con el OnePlus 5

Escrito por

El OnePlus 5 es uno de los teléfonos más esperados del año, sin duda. El móvil lleva meses protagonizando rumores y filtraciones y hoy será presentado, por fin, de forma oficial. Sin embargo, OnePlus no puede mantener el secreto y a solo unas horas de su presentación se han filtrado algunas de sus fundas y la caja en la que llegaría.

OnePlus 5

Pocos secretos quedan ya del OnePlus 5, que será oficial hoy. Se espera un teléfono de 5,5 pulgadas con una cámara trasera dual similar a la del iPhone 7 Plus y funcionando con el procesador de alta gama de Qualcomm, el Snapdragon 835. Hemos podido ver su parte trasera y ahora una nueva filtración muestra el teléfono fuera de la caja con la que llegaría junto con algunas fundas.

Las fotografías publicadas de un usuario de Twitter que parece que ya ha conseguido el teléfono muestran cuatro tapas traseras del nuevo buque insignia chino. Dos de ellas en modelos de madera y otras dos lisas. Se espera que sean estas fundas las que se lanzarán con el móvil, que hoy se presenta de forma oficial.

OnePlus 5

OnePlus 5, especificaciones

Lo que sabemos del teléfono, por ahora, es que incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y que el cuerpo del teléfono será con revestimiento cerámico. El móvil llegaría con sensor de huellas dactilares y se espera que lo haga sin conector de 3,5 mm para auriculares.

En su interior, el OnePlus 5 funcionaría, como ya se ha mencionado, con un Snapdragon 835 que iría acompañado de dos versiones diferentes de memoria RAM y almacenamiento. Una versión básica de teléfono tendría 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y una versión superior incluiría 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello funcionando con una batería de 3300 mAh con carga rápida.

Su cámara dual se espera que sea la misma que la del iPhone 7 Plus. Una cámara con dos sensores para la que OnePlus se ha asociado con DxOmark prometiendo así una gran calidad de imagen que ya hemos visto en algunas fotografías publicadas por trabajadores de la compañía y por su propio CEO.

Se espera que el teléfono llegue en distintos colores aunque por el momento no hay nada confirmado y tendremos que esperar algunas horas más para conocer todos los detalles de este esperado teléfono, cuándo podremos comprarlo y cuál será finalmente su precio.

Vía > Muhammedmt786