El LG V30 sería presentado en IFA, según rumores

Escrito por
LG

LG ha presentado este año uno de los mejores smartphones que podemos ver en el mercado, el LG G6. Sin embargo, no será el único gama alta que habrá en el catálogo de aquí a final de año y la compañía planea lanzar su LG V30, sucesor del LG V20 y que ahora parece que ya tiene fecha de presentación.

Será durante la celebración de IFA Berlín cuando LG presente su nuevo LG V30, según los últimos rumores. Rumores anteriores, sin embargo, hablaban de que el teléfono estaría a la venta en agosto pero parece que la compañía esperará a la celebración del evento para poner en marcha su nuevo teléfono.

Un teléfono que podría llegar con un diseño novedoso y completamente diferente a lo que hay ahora mismo en el mercado. Se espera que el teléfono llegue con una pantalla doble pero, al contrario que en otros casos, sería una pantalla deslizante. Un smartphone que se espera con un diseño totalmente renovado, un diseño similar al que podíamos encontrar en algunos teléfonos de hace unos diez años como los Sony Ericsson o algunos Nokia, por ejemplo. La pantalla deslizante tendría algunas funciones específicas pero el móvil se espera que también funcione con esta pantalla cerrada, teniendo un aspecto similar al de cualquier otro.

LG V30

Más allá de doble pantalla, el teléfono tendría unos bordes incluso más finos que el LG G6, según los rumores y filtraciones. Sería un teléfono con una pantalla OLED y en su interior funcionaría con el procesador de gama alta de moda, el Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 6 GB de memoria RAM.

El móvil llegaría con tres opciones diferentes de memoria interna, según lo que sabemos hasta el momento. Una versión con 32 GB de almacenamiento, una versión de 64 GB de almacenamiento y una superior de 128 GB de almacenamiento.

LG G6 Camara

Aún no hay información oficial sobre el móvil pero se espera que ronde los 700 euros y se espera, también, que en las próximas semanas tengamos mucha más información sobre este peculiar teléfono que, según las últimas informaciones, sería oficial en la primera semana de septiembre, durante la celebración de IFA en Berlín.

Tendremos que esperar aún un par de meses para poder conocer de forma oficial todos sus detalles y ver si de verdad esa pantalla deslizante se convertirá en una idea a imitar.

Vía > Android Headlines