ZUK Z3 Max, rumoreado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Escrito por Rocío G. Rubio

Hace algunos meses hablábamos de que Lenovo acabaría con su marca ZUK para centrarse en sus teléfonos y se habló de que no habría más teléfonos ZUK. Sin embargo los rumores dicen lo contrario y las últimas informaciones hablan de un ZUK Z3 Max que llegaría dispuesto a competir con lo mejor de cada casa.

Parecía que Lenovo acabaría con la marca ZUK y no volveríamos a ver uno de sus teléfonos, cancelándose así el lanzamiento del ZUK Z3. Al parecer llegaría conuna versión Max y con un hardware que hará las delicias de más de uno, preparado para colarse en las gamas más altas del catálogo.

Los rumores hablan de un teléfono que llegaría estrenando también el Snapdragon 836, el nuevo modelo de procesadores de Qualcomm que se espera que llegue también en el Samsung Galaxy Note 8. Al procesador le acompañaría una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB, unas características no aptas para cualquiera y que superarían a la mayoría de teléfonos que tenemos ahora en el mercado.

No se conocen más datos de este teléfono y solo hemos podido conocer su procesador, su RAM y su ROM a través de la filtración en Weibo pero también se ha publicado una imagen que podría ser o no real pero en la que se muestra un teléfono con los marcos muy finos, sumándose a la moda actual. Un teléfono prácticamente sin bordes y con una gran pantalla.

ZUK Z3 MAX

Por el momento son sólo rumores y es posible que la imagen publicada no sea cierta o que tampoco lo sean las características filtradas pero de cumplirse este supuesto terminal, estaríamos ante una de las mejores apuestas de teléfonos de gama alta del mercado para este año.

Habrá que esperar para ver si esto se cumple o no y si ZUK aún tiene guardada una baza con un el ZUK Z3 Max, su gran potencia y un almacenamiento interno prácticamente inigualable, con capacidad para almacenar